sábado, 27 de agosto de 2011

CAPÍTULO 8: ''Justin, ¿Tienes fiebre?'' *T3*






~Narra Bella~


Cuando volví a abrir mis ojos pude ver ahí a la unica persona por la que seguia luchando, por la que estaba aqui, y no al lado de... Nate, parecía preocupado, mantenia su movil en la mano, y llamaba a alguien, mientras que Justin (El mini xD) jugaba con una pequeña pelota de goma, la pelota calló justo en mis pies entonces su mirada se desvió hasta ella, y luego hasta mi


-MiniJustin: Hola! -Dice acercandose a mi sonriendo


-Yo: Shht... -Digo con un dedo en el labio, en señal de silencio


-Justin: Con quien hablas?


-MiniJustin: Con... -Se quedó mirandome y yo señalé la pelota- le pelota -ríe


-Justin: -Se gira y lo mira- que haces hablando con una pelota? Sabes que no te va a responder verdad?


-MiniJustin: Es mi amiga!


-Justin: La pelota es una chica?


-MiniJustin: Si a que si? -Dice mirandome


-Justin: Ahora en serio, ¿Con quien hablas?


-MiniJustin: -Me mira- Es una chica no la ves? -Dice señalandome


-Justin: -Alza las cejas- Justin, ¿Tienes fiebre? -Dice levantandose hasta el y tocandole la cabeza- ahi no hay... nadie


-MiniJustin: Que si papá! Es una chica está ahi! Se parece a mamá!


-Justin: Justin -Dice cogiendole en brazos- a ver, que te he dicho? Que no me mientas! Vale? No te inventes nada


-MiniJustin: Que no! Que está ahi!


-Pattie: Ya estoy en casa chicos! -Dice entrando por la puerta


-Justin: Donde estabas?


-Pattie: Fui a comprar una cosa


-Justin: Ya, claro... -Dice mirandola de reojo


-Pattie: JUSTIN!


-Justin&MiniJustin: Que? -Dicen al unisono (XD)


-Pattie: Otra vez te has cargado la lámpara?


-MiniJustin: fue sin querer


-Pattie: Sube arriba, estás castigado -Dice agachandose a recojer lo que todavia seguia en el suelo ¬¬


Justin se fue corriendo arriba, parecía estar llorando, y fui detrás de él





-Yo: Justin, espera


No me hizo caso y se encerró en la última habitación de la segunda planta, esa que tiene el piano, aquel piano que tocó Justin, cuando me dió una rosa, cuando llenó la cama de pétalos de rosa, esa noche fue realmente mágica... (xD) Entré en la habitación donde encontré a Justin sentado en una esquina de la pared, mientras que lloraba con la cabeza entre sus piernas


-Yo: Justin... -Digo acariciandole el pelo


-MiniJustin: La abuela es mala conmigo


-Yo: No seguro que no es eso


-MiniJustin: Me odia y por eso me castiga tantas veces -Dice entre sollozos- y papá siempre se queda callado sin decir nada, quiero a mi mamá, quiero que esté aqui conmigo ahora -Dice cada vez llorando más y más


El corazón, se me partió en mil trozos, al oir esas simples palabras... ''Quiero a mi mamá, quiero que esté aqui conmigo ahora'' Dios mio, me tienes aqui! No pude evitarlo, y le abracé, tenia que hacerlo, no sentía nada, era un extraña sensación, pero si abria los ojos, podia decir que estaba ahi, con el, con mi hijo, abrazandole, después de que el me dijera... que me queria


-Yo: Yo también te quiero, hijo -Dije surrando, el me miró de una manera, algo extraña aunque despues, me volvió a abrazar, llorando aun más, no podía verlo asi, lo juro, se me estaba partiendo el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...