domingo, 21 de agosto de 2011

CAPÍTULO 2: ''Posdata: Te quiero'' *T3*


-Yo: Ángel...? Soy un ángel?


-Nate: Pues claro -sonríe- 


-Yo: Esto es... muy raro


-Nate: Raro? Porque? Nada más has tenido... suerte


-Yo: Suerte? Porque?


-Nate: Eres un ángel


-Yo: Y eso que me importa, yo no quiero ser un ángel, yo quiero estar al lado de Justin, y de mi hijo -Digo mientras me cae una lagrima por mi mejilla


-Nate: Te aconsejo, que los olvides, es muy poco provable que los vuelvas a ver, y aunque los veas, no podrás hablar con ellos, y ellos no te podrán ver


-Yo: Pero...


-Nate: Ahora vivis en mundos diferentes, es muy improvable que podáis volver a veros, a hablar, o yo que se qué cosas...olvidate de él


-Yo: Eso es imposible


-Nate: Nada es impsible


-Yo: Pues esto si, vale? Lo voy a volver a ver, los volveré a ver, y entonces el me abrazará fuertemente, y yo nunca más me separaré de el, ni de mi hijo


-Nate: Ese... 'Sueño' nunca se cumplirá, tienes que entenderlo, tu estás muerta para él


-Yo: Eso es mentira


-Nate: Mentira? Oh, vamos dentro de poco seguro que está con otra, ya verás y cuidará de tu hijo, eso seguro pero solo porque el es el padre, y porque tiene esa obligacion, crees que de aqui unos años no habrá encontrado a otra chica? Que puede se casará con ella? No lo sabes, y es mejor asi porque tu tienes que olvidarte de todo eso, de él y de tu hijo, olvidate de ellos, es lo mejor que puedes hacer


-Yo: Eso jamás pasará, vale? Jamás podré olvidarme de ellos, como quieres que me olvide de mi hijo? Y del chico que me cambió la vida? Que me hizo feliz desde que supe que existia? Tu no entiendes nada!


-Nate: Claro que lo entiendo, el amor, duele, por eso mismo, olvidate de el


-Yo: Tu nunca te has enamorado, o que?


-Nate: Si, me enamoré


-Yo: Y entonces? No piensas luchar? Todavia puedes conseguirlo


-Nate: No, no puedo


-Yo: Porque no? 


-Nate: Tu no lo entiendes! Hace 6 años que me fui de su lado, crees que todavia me seguirá amando? Seguirá pensando en mi? Seguro que se habrá olvidado de mi, igual que hará Justin cuando pasen unos pocos años, y se dé cuenta de que tu nunca más volverás a estar a su lado


-Yo: Y que te pasó?


-Nate: -Suspira- un día estaba durmiendo en su casa, y cuando me desperté ella ya no estaba, bajé abajo, pero no habia nadie, fui a la cocina... y vi  una nota, donde ponia:
Me tengo que ir, no se cuando volveré, siento decirtelo por aqui, pero es la unica manera que encontraba de decirtelo, lo siento.
Pda: Te quiero 
En ese momento alguien me cogió de la espalda, y sentí un fuerte dolor en ella, fue su hermano, me habia clavado un cuchillo, me desangré, y ahora estoy aquí


-Yo: Pe... pero porque lo hizo?


-Nate: Estaba... celoso de mi


-Yo: Pero... era su hermano


-Nate: Si, era su hermano, pero aun asi Jamie estaba celoso de mi


-Yo: Que? Jamie? Como se llama... su hermana, osea... tu... ella...?


-Nate: Rocío


-Yo: Estas de broma? 


-Nate: No, porque?


-Yo: La conozco! Osea, un dia, me la encontré por la calle, y hablamos y eso, y luego despues un dia la vi y me conto que Jamie la... -Me callé al ver lo que estaba diciendo


-Nate: Que le hizo ese hijo de puta?


-Yo: Na... nada


-Nate: Oh, vamos, ahora no te calles, dimelo, por favor


-Yo: La violó


-Nate: QUE? No, no me lo puedo creer -Dice con la cabeza agachada, pude ver como alguna que otra lagrima le caia de su mejilla- tenemos que volver... con Derek y Jason, ya estarán despiertos -Dice levantandose de la arena, podia ver como intentaba reprimir sus lagrimas 


-Yo: Después de eso Rocio lo denunció y lo metieron en la... -tragué saliva- en la carcel- y Rocío se fue a vivir a otro sitio...
~25 noviembre de 2018, Sicilia (Italia)~


-Nate: Estas preparada?


-Yo: No lo sé, estoy nerviosa, es la primera vez que lo hago


-Nate: Siempre hay una primera vez para todo, y es normal que estes nerviosa -sonríe


-Yo: Me ayudas? Por favor -Digo poniendo morritos 


-Nate: Claro, venga -Se acerca hacia a mi por detras, y me susurra un: 'Tranquila, lo vas a hacer genial'
Cierro los ojos, y emiezo a pensar en un sitio cualquiera, y entonces pienso: El acantilado, abro los ojos lentamente y veo el paisaje ¡LO HE CONSEGUIDO! 


-Yo: Si! Lo consegui! -Digo abrazandole


-Nate: Te dije que lo conseguirias -Sonríe y me sigue el abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...