viernes, 26 de agosto de 2011

CAPÍTULO 6: ''Nunca la olvidaré'' *T3*




~Narra Justin~


-Yo: Pues creo que esto ya está -Digo colocando un pequeño marco de fotos donde estamos los tres (Mamá, Justin & yo) 


-Mamá: Ha quedado... bien, no?


-Yo: si, supongo que si...


-Mamá: Anda, ven aqui -Dice abriendo sus brazos en señal de abrazo, yo me acerqué a ella y me rodeó con sus cálidos brazos


-Yo: Nunca la olvidaré 


-Mamá: Lo sé, Justin... lo sé


-Justin: Papi! -Dice bajando las escaleras


-Yo: Hey pequeñín, que haces? ya te has despertado? -Digo dejando de abrazar a mi madre


-Justin: tengo hambre


-Mamá: Será mejor que te dé de comer, no vaya a ser que te comas las plantas de aqui -Dice cogiendole en brazos


Me senté en el sofá, estaba cansado, hoy habia tenido un dia bastante ajetreado... el viaje, los muebles, maletas... me subi arriba, a mi habitación, y me acosté en esa misma cama, esa cama donde hace 4 años ella estaba a mi lado...


~Narra Bella~


-Yo: Y donde estamos si se puede saber?


-Nate: -ríe- no lo ves? 


-Yo: un... cementerio? y que hacemos aqui si se puede saber?


-Nate: Mira... ves esto? Es tu tumba


-Yo: Para que me traes aqui


-Nate: Para hacerte entrar en razón, para que de una vez por todas, sepas que ya no volverás a ver a Justin, por mucho que el todavia te quiera, si es asi, no podrá hacer nada, porque estás muerta


-Yo: El sabe que estoy viva


-Nate: No lo estás


-Yo: Pero no estoy muerta


-Nate: Puede que no, pero el cree que si


-Yo: Eso es mentira, Justin dice que...


-Nate: Es que no te das cuenta! Han pasado ya 4 años! Por mucho que quieras no vas a volver, vale? Olvidate de ellos, o haré que lo hagas, te lo prometo


-Yo: No puedes obligarme a hacer algo que yo no quiero


-X: Pero yo si 


Giré mi cabeza, como si hubiera sido un acto reflejo, y pude ver de donde provenia esa voz, ¿Como podía estar aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...