sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 15: ''Nunca me separaré de ti'' *T2*


-Yo: Bella -Dije ya detrás de ella
-Bella: Lárgate -Dijo llorando
-Yo: Bella, por favor, tienes que escucharme
-Bella: No, que te escuche tu amiguita, o Selena
-Yo: Bella
-Bella: Lárgate! Es que no me has oido? -Dijo llorando mas que antes
-Yo: No! No me pienso largar de aqui hasta que me escuches, hasta que te diga toda la verdad -Dije cogiendola del brazo
-Bella: Justin...
-Yo: Primero, te amo, te amo a ti, unicamente a ti, tu eres la unica que ocupa mi corazon, me oyes? Segundo, la chica con la que estaba en el Starbucks, tan solo es una vieja amiga, era el angel de Camila y, ademas tiene novio, y es el vecino de enfrente de tu casa
-Bella: Jamie?
-Yo: Y tercero -Dije interrumpiendola- Selena, sabes por que estaba con ella? Me ha pedido perdon! Cosa que crei que nunca haria, y por eso, la he perdonado, la he abrazado, pero y que? No puedo tener amigas?
-Bella: Lo siento, vale? Soy una estupida, pero crei que despues de lo que te dije, de que nunca te iba a perdonar, crei que te habias buscado a otra -Dijo llorando
-Yo: Eso, jamás, me oyes? Jamás, yo te amo a ti, y siempre te amaré, y aunque no me perdones...
-Bella: Estas perdonado
-Yo: De verdad? -Dije mientras se me iluminaban los ojos
-Bella: Pues claro, no podría vivir un minuto más sin ti -Dijo abrazandome
-Yo: Te quiero -Dije acariciandole la cara
-Bella: Y yo a ti -Dijo mientras se acercaba más y más a mi, hasta que podia notar su respiración, mientras que yo cerraba los ojos, y notaba como nuestros labios se rozaban, y finalmente se fundian en un beso lleno de amor
-Yo: No me vuelvas a hacer esto -Dije abrazandola- no te vuelvas a separar de mi
-Bella: Nunca me separaré de ti
~Narra Jake~
Iba andando por todas las calles de Sidney pero nada, no encontraba a Justin y lo peor, Bella no habia aparecido por casa, Donde deben de estar?
-X: Eh tú -Dijo alguien detrás de mi
-YO: Que quieres? -Dije mirando, era un chico alto, pelo rubio, ojos marrones, se parecía a mi hermano
-X: No deberias estar aqui
-Yo: Y eso porque?
-X: Por aqui hay muchos gilipollas
-Yo: Ya, lo que tu digas
-X: Donde vas? -Dijo acercandose a mi y mirandome- espera, yo te he visto antes...
-Yo: Ah, si? Pues yo no
-X: Tú... vives con Bella?
-Yo: De que la conoces?
-X: La conocí el dia que vino aqui, estaba sentada en un portal porque no sabia donde estaba su calle, y yo la guié hasta donde vivia, porque yo vivo enfrente de ella
-Yo: Y eso a que viene? No me interesa! Solo quiero encontrarla a ella, y a mi hermano
-X: Está muy buena
-Yo: Que? -Dije mirandole
-X: Tu novia, y Bella
-Yo: Mi... novia? No te acerques a ella!
-X: Tranquilo, no lo haré -ríe- pero a Bella...
-Yo: Que? Bella que?
-X: Está muy buena -Sonríe
-Yo: No te acerques a ella, ya te lo he dicho, a ninguna, vale?
-X: Bella? A ella ya me he acercado, lo hace muy bien -ríe
-Yo: A que te refieres idiota? -Dije con un tono de voz fuerte, me estaba cabreando
-X: Tú ya lo sabes muy bien... -Sonríe y se da la vuelta, mientras se va alejando
~Narra Camila~
-Yo: No aparecen... -Dije mirando la puerta
-Pattie: Aparecerán, no te preocupes
-Yo: Y si le ha pasado algo a Jake?
-Pattie: Venga, confia en el -Dijo abrazandome
Y en ese instante, se abre la puerta...
-Pattie: Justin! Que te ha pasado? -Dijo acercandose a ellos dos
Bella llevaba a Justin de un brazo, y el apoyaba un pie en el suelo, mientras el otro lo tenia levantado (No se si me entendereis xD)
-Bella: Ibamos corriendo por la arena de la playa... -ríe- y el muy tonto se tropezó con una piedra
-Justin: Eh, un poco de respeto
-Bella: Eres un patoso
-Justin: Tu también -ríe- te acuerdas el dia que te caiste de la cama? -ríe
-Bella: Eso es pasado!
-Justin: Pero me hizo gracia -ríe
-Bella: A que te suelto y te caes al suelo?
-Justin: No no no no, sabes que lo decia de broma -Dijo dandole un beso en la mejilla
Bella le envió una mirada fulminante y lo dejó en el sofá
-Pattie: Tendremos que ir al hospital, tal vez te hayas roto el tobillo -Dijo mirandoselo
-Justin: Al hospital? No no, odio el hospital, mejor me quedo en la cama y ya está se me pasará
-Bella: Tu madre tiene razón
-Justin: Pero no quiero ir al hospital -Dijo haciendo pucheros
-Bella: Yo estaré contigo -Dijo cogiendole la mano mientras Justin sonreía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...