domingo, 14 de agosto de 2011

CAPÍTULO 19: ''Vas a morir'' *T2*


-Yo: Jamie...?
-Justin: Lo conoces?
-Yo: Eh, es el vecino de enfrente -Dije girandome para mirarle
-Justin: Si, eso ya lo sé, le he visto esta mañana saliendo de la casa de enfrente
-Jamie: Hey! Que tal Bella? -Se acercó a mi y sin darme cuenta me plantó un beso
-Justin: Que coño crees que haces? -Dijo levantandose de la silla
-Jamie: Besar a mi novia?
-Yo: Que? Yo no soy tu novia
-Jamie: Pues tu me dijiste que si, no te acuerdas de aquella noche en la discoteca? Ah, bebiste demasiado, y al dia siguiente, te viste en tu cama desnuda a mi lado, no es asi? -ríe
-Justin: Eso es cierto?
-Yo: Justin, yo...
-Justin: Te acostaste con el y... no me dijiste nada!
-Yo: Justin, yo no sabia si era cierto solo que...
-Justin: Cuando fue
-Yo: Que?
-Justin: Cuando te acostaste con el
-Yo: No lo se! Pero eso da igual, esta pasado, además yo no queria...
-Justin: Sabes que? No te creo -Dijo alejandose, corriendo, sabia que no le iba a alcanzar
-Yo: Porque lo has hecho? -Dije empujando a Jamie
-Jamie: Hey nena, cálmate
-Yo: Que me calme? Como quieres que me calme? -Dije llorando
-Rocío: Lárgate imbécil -Dijo refiriendose a Jamie
-Jamie: Oh, vamos hermanita todavia estas enfadada conmigo por lo que te he hecho?
-Rocío: QUE TE LAR-GUES
-Jamie: Me llamarás ya lo verás -Dijo alejandose
-Yo: Sois hermanos?
-Rocío: Si -Dijo llorando
-Yo: será mejor que... vayamos a mi casa, vale?
(...)
-Yo: QUE TE VIOLÓ?
-Rocío: Si... -Dijo mientras lloraba
-Yo: Dios mio, lo siento mucho -Dije abrazandola
-Rocío: Es un imbécil, ojalá se muriera
-Yo: Por su culpa Justin se ha enfadado conmigo... -Dije llorando
-Rocío: Seguro que lo arreglais, parece buen chico
En ese momento, se abre la puerta, y ahi esta el
-Yo: Ho.. hola
-Justin: Me subo arriba -Sigo subiendo las escaleras
-Rocío: Yo me voy, vale? -Dijo abrazandome- espero que lo arregleis
-Yo: Si, yo tambien, gracias
-Rocío: Adiós -Dijo saliendo por la puerta
~Narra Justin~
Puede que esto haya ido demasiado lejos, no deberia haber reaccionado asi, pero me ha dolido mucho, que no me lo hubiera dicho
Suena la puerta
-Bella: Puedo pasar? -Dijo asomando la cabeza
-Yo: Si -Dije algo seco
-Bella: Justin, siento mucho no habertelo dicho... crei que no habia necesidad de decirtelo, lo siento, de verdad, esque... no sé que paso realmente, no se que bebi, no me acuerdo de nada todavia
Tengo que perdonarla, la amo, y ella a mi, no dejaré que un imbécil nos separe por esa estúpida tonteria
-Yo: No te preocupes, vale? Te perdono
-Bella: Gracias -Dijo tirandose encima mia, abrazandome- te quiero
-Yo: Y yo a ti -Dije acercandome a sus labios, con la intencion de besarla, pero ella se apartó
-Bella: Au -Dijo tocandose la cabeza
-Yo: Que pasa?
-Bella: No lo se, la cabeza... me da vueltas
-Yo: Como?
~Narra Bella~
-Justin: Y yo a ti -Dijo acercandose a mis labios, mientras notaba su respiración, ibamos a besarnos, a rozar nuestros labios pero...
<<Vas a morir>>
Decia alguien... ¿Quien? No lo sé, me aparté rapidamente al oir esa rara voz, me dolia la cabeza, no paraba de oir esas palabras, ¿Porque oía esa voz?



-Justin: Bella? ¿Te pasa algo?



Sin querer no subi el capítulo 19, pero aqui lo teneis! xD Lo siento. :$



No hay comentarios:

Publicar un comentario

...