viernes, 26 de agosto de 2011

CAPÍTULO 4: ''¿Me habrá olvidado?'' *T3*




-Yo: Si, porque lo preguntas? -Digo con Justin en brazos, mi mirada llegó hasta una ventana abierta


-Mamá: Crees que habrá entrado alguien a...


-Yo: No! Puede que haya sido... el viento


¿El viento? El viento no tiene tanta fuerza como para abrir una ventana cerrada! O... si?


~Narra Bella~


Seguia acostada en la cama simplemente haciendo nada, cuando oi un ruido debajo, como la puerta se habria ¿QUE? PERO SI NO HABIA NADIE! Despues oi como alguien hablaba, y pude escuchar su dulce voz, era inconfundible, era el 
Después de unos minutos oyendo como hablaba con alguien, pude oir que alguien subia las escaleras asi que me levanté rapidamente cerrando el armario, haciendo el menor ruido posible, y después puse la sabana por encima, dejando el armario mas o menos, como estaba antes de que yo pudiera dejarlo de otra manera
La puerta se abrió, y entonces lo pude divisar ahi, con su pelo aun más rubio, y largo, con sus pendientes negros, esos que le decia hace cuatro años, lo muy sexy que le quedaban, con una camiseta de manga corta negra, que hacia que sus musculos se le marcaran *-*, unos pantalones que le llegaban por debajo de las rodillas, y unas supras negras y blancas, llevaba el mismo estilo que hace 4 años


-Justin: Está claro que aquí no ha entrado nadie... -Dice saliendo por la puerta


Como que no ha entrado nadie? Esque no me ha visto? Ah, claro, soy un ángel, lo que más me duele esque ni siquiera se haya fijado en el armario, la cama, nada ¿Me habrá olvidado?


~Narra Justin~


-Yo: No creo que haya entrado nadie, ¿Sabes mamá? Todo está como antes, excepto la ventana pero... puede que haya sido el viento -Digo bajando las escaleras


-Mamá: Bueno, pues entonces, vamos a empezar a quitar todas estas sabanas de los muebles, no?


Cogi a Justin en brazos y subi a la que era antes... nuestra habitación, lo acosté en la cama con cuidado, le di un pequeño beso en la cabeza y cerre la puerta 


-Mamá: Me ayudas...? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...