domingo, 14 de agosto de 2011

CAPÍTULO 22: ''Sin ella la vida no tiene sentido'' *T2*



Necesito que escuches esta musica para leer el capitulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Dale al Play)
El Dr. Agachó la cabeza, y en ese momento, me temía lo peor
-Dr. Thomas: lo siento... no hemos podido hacer nada por ella, ha fallecido
Mi peor pesadilla, echa realidad
Sentía como mi corazon se rompía en pedazos, en como mi corazon se arrugaba, al pensar que ella se habia ido, se habia alejado de mi, para siempre, se habia ido... me habia dejado solo
-Yo: NO! -Digo arrodillandome en el suelo, intentando creer que esto era una simple broma de mal gusto, que ella estaba viva, y que los tres ibamos a ser muy felices juntos, como una verdadera família- No puede ser... -Digo mientras mi cara se llenaba de lágrimas, de dolor, de tristeza... de todo, la necesitaba, ¿Porque me habia abandonado? Necesitaba tenerla a mi lado, me prometió estar conmigo el resto de mi vida, y yo le prometí a ella, estar a su lado, con ella el resto de su vida, ¿Porque justamente ahora? Sin ella la vida no tiene sentido
~.30 de marzo de 2015, New york.~
-Pattie: Ya lo tienes todo?
-Yo: Si, mamá
-Pattie: Pues venga, coge a Justin y sube al taxi
Cogi a Justin en mis brazos y me subi al taxi, y luego subió mi madre
Al llegar a nuestra nueva casa, supe que ahi faltaria algo, ella
-Pattie: Venga, vamos
-Yo: Esta casa es muy grande, somos pocas personas
-Pattie: que más dá, asi cuando Justin sea más mayor tendrá espacio para jugar
*Eso tendria que haberlo dicho ella*
-Pattie: Venga, a que esperas? Pasa! Es preciosa
-Yo: Gracias por quedarte conmigo, y ayudarme a cuidar de él -Dije sentandolo en un sofá, yo a su lado
-Pattie: Le diré a Jake que me ayude con las maletas, tiene que estar viniendo hacia aquí
Justin, mi hijo, lo unico que me queda de ella, si no fuera por él... me hubiera suicidado, lo he pensado demasiadas veces, ¿Pero de que serviria? Solo conseguiria que Justin se quedará huerfano, se quedara completamente sin padres
Cada día me despierto con el deseo de mirar al otro lado de la cama, y verla ahí, durmiendo plácidamente, pero eso ya nunca se cumplirá

FIN DE LA TEMPORADA; HABRÁ UNA TERCERA :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

...