sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 17: ''Chocolate caliente'' *T2*


-Yo: Justin? -Dije levantandome de la cama
Me puse un camison y bajé abajo, pasé por el salón, cocina, incluso, el jardín, pero no habia nadie, solamente, mi sombra y yo
Me senté en el sofá y empecé a llorar como una tonta, ¿Porque no estaba? ¿Me habia dejado? ¿Se habia largado?
~Narra Justin~
-X: Son 13'50 $
-Justin: Vale, aqui tienes -Dijo dandole el dinero con la bolsa en la mano, que además de estar caliente pesaba lo suyo
-X: Gracias guapo -me guiña el ojo
-Justin: Lo siento, pero tengo novia -Dije guiñandole el ojo y luego saliendo de alli
Cogi el coche que estaba en la puerta de enfrente y al llegar a la calle, vi como un chico rubio salia de la casa de enfrente de la de Bella, y la verdad, me sonaba, pero no le di muchas vueltas, aparqué y abri la puerta de casa, y pude verla ahi, en sofá, da igual como estuviera, vestida, sin peinar, en camison, ropa interior, sin maquillar, lo que fuera, estaba preciosa igualmente pero... ¿Estaba llorando?
-Yo: Bella? -Dije soltando las bolsas rapidamente y acercandome a ella y abrazandole- que te pasa?
-Bella: Justin... -Dijo aun llorando y abrazandome aun mas fuerte que antes
-Yo: Que pasa? porque lloras?
-Bella: Crei que me habias dejado, y te habias largado, y no ibas a volver y...
-Yo: Estas loca? Jamás haria eso! -Dije acariciandole la cara
-Bella: Lo siento -Dijo agachando la cabeza
-Yo: Venga, no pasa nada, sabes que yo nunca te dejaria, vale? Solo he ido a comprar una cosa -sonrío
-Bella: El que?
-Yo: Te gusta el chocolate?
-Bella: Chocolate? Me encanta!
-Yo: Entonces te apetece chocolate caliente?
-Bella: Si, pero...
-Yo: Es lo que he ido a comprar -Dije yendo a por la bolsa
-Bella: -sonríe- que bien huele -ríe
-Yo: No tanto como tu -Dije acercandome a ella y besandola, mientras una de mis manos se posaba en su suave cabello castaño
-Bella: Desayunamos ya? Tengo hambre -Dijo acariciandose la barriga
-Yo: -río- claro, venga -Dije yendo a la cocina
-Bella: Te ayudo?
-Yo: No, quedate ahi, ahora voy -Dije sacando dos vasos y despues poniendo el chocolate caliente
~Narra Rocío~
Me desperté de golpe por un fuerte ruido que salia de abajo, miré el reloj y... ¿Las 8:00 de la mañana? Pero quien puede estar despierto a estas horas de la mañana? Me bajé abajo con la intención de mandar a la mierda a la persona que hubiera hecho aquel ruido, pero cuando lo vi ahí, mi cara cambió y pasé de cabreada, a más cabreada aun, además de preocupada
-Yo: Pe... pero... Jamie? Que estas haciendo? -Dije cogiendole de las manos- Para, estate quieto
-Jamie: Déjame empaz -Se soltó de mis manos y cogió otro de los vasos que habia encima de la encimera, tirandolo al suelo
-Yo: Estas loco? Que haces? Te vas a cargar toda la vajilla! Y tus pies! Estas descalzo!
-Jamie: Y eso que mas da tia? Como si estoy desnudo -Dijo acercandose a mi
-Yo: Jamie... estas... estas borracho?
-Jamie: Venga, ven aqui nena
-Yo: Eres idiota o que te pasa? -Dije dandole un empujon
-Jamie: Venga hermanita, se que te pongo
-Yo: Que que? Estas loco! Completamente loco!
-Jamie: Esque... no me quieres probar? -Dijo cogiendome de la cintura, mientras yo me alejaba de el, andaba hacia atras, pero di con algo, la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...