sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 18: ''Tal vez'' *T2*


-Yo: Jamie, por favor, estás bebido, no sabes lo que haces
-Jamie: Claro que lo sé nena -Dijo besandome el cuello
-Yo: Jamie... para, somos hermanos
-Jamie: Eso es lo de menos -Dijo mientras me iba subiendo el camison
-Yo: PARA! -Dije pegandole una cachetada en la mejilla
-Jamie: No te haré mucho daño -soníe
-Yo: Te estas viendo? Porque si te vieras! Jamie para! -Dije sujetandole las manos
Me agarró fuertemente de las manos, tirandome al sofá y se puso a besarme el cuello mientras su mano llegaba a mi cintura y la otra sujetaba mi cabeza
-Yo: Jamie, porfavor, para -Dije entre lagrimas
-Jamie: Disfruta -Susurra
-Yo: Jamie! -Dije pegandole en el pecho, pero el me sujeto las manos, echandome los brazos para atrás impidiendo que los pudiera mover
Empezó a besarme otra vez el cuello, y fue bajando hasta mi pecho... estaba... ¿Desesperado? Lo parecia, supongo que seria una de las palabras que en este momento, era la que mejor le definia
-Yo: Jamie, para por favor
-Jamie: Shhht Calla -Dijo bajando por mi pecho y llegando a mis caderas, seguidamente empezó a bajar, hasta llegar a mi entrepierna, y me bajó las bragas, intentaba moverme, pero era inutil, no podia, me tenia agarrada muy fuerte
Empezó a recorrer todo mi cuerpo con su mano, lentamente, y llegó hasta mis pechos donde tenia la intencion de hacer algo... con ellos, y asi lo hizo, pero, prefiero no dar muchos detalles, se desnudó el mismo, ya que yo no pensaba hacerlo por nada del mundo, queria que esto acabara de una vez, no podia ni siquiera moverme, y deseaba con todas mis fuerzas que esto fuera una horrible pesadilla de la que queria despertar, pero me di cuenta de que no lo era, empezó a penetrarme, muy rapido, cada vez iba acelerando mas, y yo cada vez, deseaba mas y mas, morir, ir al infierno, donde fuera, pero que esto no me estuviera ocurriendo por nada del mundo, hasta que el dolor se fue, al parecer habia acabado, se habia quedado... digamos... ¿Satisfecho?
-Jamie: Tenemos que repetir -ríe
-Yo: Estas loco? Eres... eres un gilipollas! Me has... me has violado idiota! -Dije empujandole y levantandome de ahi
-Jamie: Venga, seguro que te ha gustado?
-Yo: Eres el peor hermano del mundo -Dije cerrando de un portazo
~Narra Bella~
-Justin: Te... apetece pasear por Australia?
-Yo: Claro -sonrío
-Justin: Bien -sonríe- venga, vamos a cambiarnos -Me da la mano
Subimos arriba y nos duchamos (Separados) Después me vesti simple, camisa basica azul, vaqueros, manoletinas azules, y una gorra de NY, blanca, el se vistio, y como decirlo? Estaba, simplemente deslumbrante, como siempre
-Justin: Venga, ahora si que estamos listos -Sonríe y me da la mano, salimos de ahi, y paseamos un rato- tienes hambre?
-Yo: Pero, si hemos desayunado hace nada
-Justin: No te apetece un helado?
-Yo: Tal vez
-Justin: Tal vez?
-Yo: Solo tal vez -río
-Justin: Entonces, quieres uno
-Yo: No he dicho eso
-Justin: Pero tampoco has dicho que no
-Yo: Pero tampoco he dicho que si -río
-Justin: a que intentas jugar señorita Bieber?
-Yo: -Alzo una ceja- Señorita... Bieber?
-Justin: No te gusta?
-Yo: Si pero, todavia no estamos casados
-Justin: Todavía, tu lo has dicho -sonríe
-Yo: Entonces... hay helado o no?
-Justin: Quieres?
-Yo: Si
-Justin: Entonces vamos -Dijo cogiendome la mano y... arrastrandome, no literalmente, pero casi, hacia una heladeria que habia cerca de donde nosotros estabamos
(...)
-Justin: Te gusta? -sonríe
-Yo: Si, está muy bueno
-Justin: Mas que yo?
-Yo: Eh, no eso no -río y giro mi cabeza, para ver a unos niños que hay al lado, en un pequeño parque jugando
-Justin: Te gustan los niños?
-Yo: Si -sonrío
-Justin: Como... llamarias a tu hija?
-Yo: Pues... creo que... Tania, me encanta ese nombre
-Justin: Y... si fuera chico?
-Yo: Justin, ovbiamente -río
-Justin: Haha, vale
Giré otra vez mi cabeza, para seguir viendo a esa pareja de niños pequeños, cuando vi a alguien, que me resultaba bastante familiar, Rocío...? Familiar, familiar, ya sé que no, pero la ultima y primera vez que estuve con ella, me lo pasé tan... bien? Me diverti tanto, que la considero ya, una de mis mejores amigas, me fijé mucho mas en ella, iba vestida, con chandal, no creo que fuera muy normal en ella, ya que la ultima vez, iba vestida muy... no sé, iba muy arreglada, me fije un poco más, en ella, y pude ver como lloraba
-Yo: Justin, ahi hay una amiga mia, puedo decirle que venga con nosotros?
-Justin: Eh, bueno, si, vale
Me levanté de la silla y fui hacia a ella, le toqué el hombro, ya que estaba de espaldas y cuando se giró, me abrazó
-Yo: Rocío, que ocurre?
-Rocío: Me ha pasado... una cosa
-Yo: Anda, vamos alli, está mi novio, si quieres nos sentamos
-Rocío: No quiero molestar
-Yo: Y no lo haces, vamos -Dije cogiendola de la mano
Cuando llegamos hasta donde Justin se encontraba, se presentaron, y entonces, Rocío se puso a llorar de nuevo
-Yo: Puedes contarme que es lo que te ha pasado?
-Rocío: Pues... -Dijo mirando, en algun sitio en concreto, parecia, estaba de piedra, no paraba de mirar hacia alli, asi que me giré, y pude verlo ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...