viernes, 26 de agosto de 2011

CAPÍTULO 5: ''Te pareces a mi mamá'' *T3*




~Narra Bella~


Estaba justo al lado suya, mirando como dormía plácidamente, Justin habia echo un gran trabajo cuidandolo, era pecioso y además se parecia a el, con su pelo rubio, aunque tenia algunas mechas, tipico de su padre xD
Y entonces abrió los ojos lentamente, restregandose el derecho con la mano izquierda (El ojo, no penseis mal x) y su mirada, se clavó en mi ¿Como? Si no podia verme...


-Justin: Quien eres?


-Yo: Eh... 


-Justin: Te pareces a mi mamá


-Yo: De... verdad?


-Justin: Si, siempre que entraba a su habitación y el estaba durmiendo tenia una foto suya en la mano


-Yo: Y... donde esta ahora?


-Justin: No lo sé, papá dice que seguro está a nuestro lado protegiendonos pero la abuela dice que está loco por decir eso


-Yo: -río- enserio? 


-Justin: como te llamas?


-Yo: Shht... eso es un secreto, no puedes decirle a tu papá que me has visto, vale?


-Justin: vale -Dice susurrando


-Yo: Venga, vé con él


-Justin: cuando te volveré a ver?


-Yo: Pronto -Digo sonrriendole, mientras el salia por la puerta, al parecer Justin no se habia olvidado de mi, y eso era algo que me alegraba 


-X: Que haces aqui? He estado buscandote por todos lados!


-Yo: Ah, Nate


-Nate: Venga, vámonos


-Yo: No, ni pensarlo, yo no me muevo de aqui


-Nate: No tienes nada que hacer aqui


-Yo: Están aqui! Los he visto!


-Nate: Más razón para que te vayas de aqui, llevo 4 años diciendote que te olvides de ellos, no puedes hacer ya nada


-Yo: Si que puedo


-Nate: Sabes las consecuencias si no me haces caso, verdad?


-Yo: Correré el riesgo


-Nate: Oh, vamos! Tenemos que volver, ha vuelto y nos está esperando


-Yo: Me da igual


-Nate: Si no te llevo conmigo sabes lo que pasará, y no quiero eso


-Yo: Joder Nate, me da igual, vale? Me da igual correr el riesgo de volverme como esa, me da exactamente igual! Porque se que si no me quedo aqui, puede que no los vuelva a ver, y no quiero que eso pase por nada del mundo, hasta he hablado con mi hijo! Es increible, verdad?


-Nate: ¿QUE HAS HABLADO CON TU HIJO? ESTÁS LOCA! VERDAD?


-Yo: No, no lo estoy 


-Nate: Ahora mismo te vienes conmigo, quieras o no -Dice cogiendome bruscamente del brazo, intentaba soltarme, pero era imposible, cuando quise darme cuenta ya estaba en otro lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...