lunes, 1 de agosto de 2011

CAPÍTULO 10: ''El escondite 2'' *T2*

-Bella: -Abre los ojos ya que mientras besaba su cuello, los tenia cerrados- Justin? -Dijo apartandose de el y acercandose a mi- Justin, lo siento...


-Yo: ¿Lo sientes? -Dije empezando a llorar- no creo que lo sientas, ¿Como has podido? ¡Y tú! -Dije acercandome a Jake- Tienes novia, una novia que te ama, tienes una hija! ¿Como has podido imbécil? -Dije empujandole


-Jake: Lo siento! Crei que era Camila! Lo juro, no quise decir eso, yo amo a Camila


-Bella: Justin, lo siento! Me confundí, creí que eras tu, estaba de espaldas, y, me confundí...


Tenia tanta rabia dentro de mi, estaba tan enfurecido, que apreté los puños y... ¿Que hice? Le di un golpe a la pared, haciendome sangre en la mano


-Yo: Ah! DIOS! -Dije tirandome al suelo de dolor


-Bella: Justin! -Dijo cogiendome la mano- ¿Eres idiota? Mira lo que te has hecho!


-Yo: Déjame empaz! -Dije intentando que me soltara de la mano- hemos terminado, adios -Dije saliendo de casa


-Bella: NO! JUSTIN! -Dijo saliendo por la puerta, detras de mi


Yo segui caminando rápidamente, hasta llegar al coche, y arrancar


(...)


*Suena el móvil*


-Yo: Diga?


-X: Bien, asi me gusta, que me obedezcas -ríe


-Yo: yo no queria... -Dije llorando


-Selena: Oh, vamos, ahora no me vengas con esas, ¿Quieres saber donde esta tu madre? Te lo diré


-Yo: Enserio?


-Selena: Solo si te casas conmigo


-Yo: Estas de broma? No pienso... 


-Selena: O lo haces, o no volverás a ver a tu madre


-Yo: Está bien, dime donde está


-Selena: Esta en la casa de un bosque, se llama Gondwana


-Yo: Voy pará allá


-Selena: Nos vemos -cuelga


~Narra Selena~


-Yo: Bien, tu hijo ha aceptado, viene hacia aqui -Sonrío


-Pattie: Eres... eres una de las personas más... más... rencorosas que conozco 


-Yo: Enserio? Me alagas! -Dije ironicamente- Pronto seré tu nuera, asi que mas vale que nos llevemos bien -río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...