sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 16: ''Salido'' *T2*


(...)
~Narra Bella~
Pattie: Chicos, nosotros nos vamos
-Yo: A donde?
-Pattie: A un hotel
-Yo: Pero... podeis quedaros aqui
-Camila: No, es tu casa
-Yo: Pero...
-Jake: Además, mañana nos vamos para Atlanta, y no queremos molestar más, verdad? -Dijo mirando a Pattie y Camila, mientras que en brazos tenia a Ariana, ellas asintieron
-Yo: Pues... os echaré de menos -Dije abrazandome a ellos
-Justin: Yo tambien quiero uno -Dijo abrazandome por detrás
-Yo: Celoso ¬¬
-Pattie: Bueno, pues, llamarnos cuando os vayáis a casar, y estaremos aqui -ríe junto Camila y Jake
-Justin: Seguro que será pronto -sonríe
-Yo: Nos vamos a casar? -Dije levantando mi cabeza para mirar sus ojos
-Justin: claro -sonríe
-Jake: Bueno, nos vamos ya -Dijo abriendo la puerta
-Pattie: Adios -Dijo abrazandome otra vez- Cuidamelo
-Yo: Lo haré -río
-Pattie: Adiós hijo -Dijo abrazando a Justin- Llamáme cuando te acuerdes de mi
-Justin: vale -ríe
-Cami: Adiós Bella -Dijo abrazandome
-Yo: Adiós, que seas muy feliz con Jake -sonrío- y cuida de Ariana
-Cami: Claro que si
-Yo: Gracias -Dije abrazando a Jake
-Jake: Porque?
-Yo: Por todo, te quiero -Dije dandole un beso en la mejilla
-Jake: Y yo a ti enana -ríe
-Yo: ¬¬
-Jake: Por cierto, no te vuelvas a acercar al vecino de enfrente, tu ya me entiendes -Dijo susurrandome
-Justin: que vecino?
-Yo: Eh, nada
-Jake: Si supieras lo que hizo con... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! -Gritó ya que le habia pisado con el tacón del zapato
-Yo: -río- bahahaha, a la otra no intentes decir nada
(...)
-Justin: Y ahora que hacemos? -Dijo abrazandome
-Yo: Porque lo preguntas?
-Justin: Estamos solos -sonríe
-Yo: Pues... vemos una pelicula?
-Justin: Las películas me aburren -Dije abrazandome por detrás y besándome el cuello
-Yo: De verdad? -Dije girando mi cara para besarle en los labios, a lo que el asintió- y entonces... que quieres hacer? -Dije acariciandole su sedoso, precioso, rubio... suave pelo *-*
-Justin: Uhmmm... no lo sé -me besa- y a ti?
-Yo: Tengo hambre
-Justin: Enserio?
-Yo: Si, tengo hambre -Le beso
-Justin: Te apetecen... salchicha con huevos?
-Yo: -Pongo los ojos en blanco- Eres un guarro!
-Justin: Que? no no, no me refería a eso -ríe- bueno, en parte si pero...
-Yo: Eres un salido ¬¬
-Justin: Pero me quieres -me muerde el labio
-Yo: aww mucho *-*
-Justin: Te quiero -Dijo besandome el cuello, mientras que una mano iba bajando desde mi espalda, a mi culo, y yo dejaba mi mano dentro de su camisa, acariciando su espalda
Después metió su mano por debajo de mi camiseta roja de tirantes y la fué subiendo poco a poco mientras me iba dando pequeños besos por el cuello, la mejilla, y la comisura de lo labios, mientras que yo le iba bajando los pantalones ya que el mismo se habia quitado antes la camiseta blanca que llevaba puesta
Me acariciaba la espalda haciendo estremecerme y que soltara pequeños gemidos, y eso provocó el estamparle con la pared
-Yo: Vamos a jugar un rato, quieres?
-Justin: Contigo, lo que haga falta -sonríe con la respiración acelerada
-Yo: Le cogí de la mano haciendo que me acompañara hasta mi habitación y una vez allí, empecé a bailarle muy sexy mientras me iba quitando la poca ropa que me quedaba ya encima
-Justin: Oh dios mio, me encantan tus juegos -Dijo acercandose a mi y besandome el hombro- ahora puedo jugar yo?
-Yo: Tu mandas -sonreí
Empezó a bajarme lentamente la única prenda de ropa que llevaba puesta, el tanga, mientras yo le iba bajando lentamente sus boxers *-*
Después de eso, se puso el condón y empezó a penetrarme lentamente, aunque luego empezó a acelerar y de ahí empezaron a salir miles y miles de gemidos de nuestras bocas, y estuvimos como 2 o 3 horas así
-Justin: Has estado genial
-Yo: Tu también
-Justin: Te amo -me besa
-Yo: Y yo a ti -Dije bostezando
-Justin: Tienes sueño?
-Yo: Si, y tu?
-Justin: Pues claro, con el día que hemos tenido hoy... -ríe
-Yo: Buenas noches -Dije besandole
-Justin: Buenas noches/tardes -ríe
-Yo: Si son las... 9:30?
-Justin: por eso mismo -ríe
-Yo: -bostezo- buenas noches -Dije acostandome en su pecho *-*
-Justin: Buenas noches cielo -Dijo mientras me acariciaba el pelo
<<A la mañana siguiente...>>
Abrí los ojos y pude ver como la persona a la que más amaba, la razón de mi única existencia, no se encontraba a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...