domingo, 21 de agosto de 2011

CAPÍTULO 1: ''Las plantas, son comestibles'' *T3*




-Yo: Mamá! Mamá! donde estas?


-Mamá: Que pasa? -dice bajando las escaleras


-Yo: Donde está Justin?


-Mamá: Está en el jardín


-Yo: En el jardín? Que hace ahi?


-Mamá: No lo sé


-Yo: Que buena respuesta -Digo saliendo al jardín, ahi estaba él- Estas... hijo, que haces comiendote la tierra y las plantas de la abuela? -.- Anda, deja eso, mira como te has puesto -Dije cogiendolo en brazos, llenandome yo tambien de tierra ._.


-Justin: Papi tengo hambre


-Yo: Ah, por eso te comias la tierra? Haberme dicho que te diera algo de comer hijo -.- -Dije entrando en casa


-Mamá: Chicos, que haceis... -Se queda mirandonos- Justin, otra vez comiendote la tierra?


-Yo: Déjale, no pasa nada


-Mamá: Que no pasa nada? Es la... decima? Undécima vez que se come mis plantas, la tierra, vas a seguir educando a tu hijo de esta manera?


-Yo: Yo cuido de mi hijo, vale? Y lo estoy educando bien, no veo porque no pueda comerse las plantas, son comestibles, a caso tu no te comes la lechuga? Es lo mismo! 


-Mamá: Justin, no quiero volver a discutir contigo por esto, me entiendes? Yo solo quiero lo mejor para vosotros dos -Dice cogiendo su movil de su bolsillo, que no paraba de sonar (El móvil)- Diga? Ah, hola! Si, claro Esta tarde? Genial, vale, nos vemos


-Yo: Quien era...?


-Mamá: Pues...


-Yo: Sabes que? Prefiero no saberlo -Dije subiendo las escaleras con Justin en brazos


~Narra Bella~


~. Hace exactamente 3 años, 8 meses & 15 días .~


Justin? Donde estaba? No lo veia, no veia completamente nada, no veia su perfecta cara, sus hermosos labios, sus brillantes ojos, todo era negro.
Me desplomé en el suelo y cerré los ojos...
¿Habia... muerto? 
En una milésima de segundo, millones de recuerdos fueron llenando mi cabeza


<FLASHBACK>
-------------------------------


- Quien eres tú?


- Eso es lo que menos importa, ha sido tu tío, verdad?


-...Si, como lo sabes?


-Digamos que... me entero de todo lo que te ocurre


-------------------------------


-Suspira- Soy tu angel


-Mi... ¿Angel? Los angeles no existen y... yo no tengo ninguno, sin ofender...


-------------------------------


-A ver... dame tu mano-le extendi mi mano- y... ahora cierra los ojos y piensa el sitio que mas te guste...


-Esta bien... -Cerré los ojos y pense en mi sitio preferido


-Vale ahora abrelos- abri los ojos y estaba ahi, en ese precioso acantilado


-------------------------------


-Siempre te he protegido, y siempre te protegeré


-------------------------------


-un beso, un abrazo, una caricia... -suspiro-  hace tantos años que no los tengo a mi lado que... se me ha olvidado lo que se siente pero, bueno... como dicen algunos, vive el presente y no el pasado- dije desnudandome hasta quedar en ropa interior- te vienes al agua?


-No creo que pueda- dijo mirandome sonriente


-------------------------------


-Estas segura? Crees que no soy nadie?


-Asi es, no eres nadie, no eres humano -dije echandoselo en cara


-Gracias por recordarmelo pero, sabes? Ya eres mayorcita para cuidarte tu sola, asi que, esta bien, no soy nadie, te dejo sola, vale? Asi no te obligaré a nada, y seras ''Libre'' como tu dices, no te preocupes, no me veras mas


-------------------------------


-Justin: No hace falta que digas nada, porque, la verdad, nunca podremos llegar a ser nada, soy tan solo un angel, nada mas, no puedo sentirte, no puedo sentir tus abrazos, ni tus te he ''echado de menos'' no lo siento... y eso es lo que mas me duele


-Justin... me he enamorado de ti


-De verdad? Lo dices enserio?


-------------------------------


-No lo se, pero no me importa, porque estoy contigo -le cogi de la mano y le sonrei, el me devolvio la sonrisa


-Me quieres?


-le abrace- Te amo -dije separandome de el..


-------------------------------


-Ella es el amor de mi vida 


-------------------------------


-Bella, he cambiado


-------------------------------


-¿Que quieres que haga? ¿Que tengo que hacer para que me perdones? Te quiero, te sigo queriendo...


-¿Me quieres? Demuéstramelo


-Lo haré -dijo acercandose a mi


-------------------------------


-Nunca me separaré de ti


-------------------------------


-¿Te apetece un chocolate caliente?


-------------------------------
http://www.youtube.com/v/NR9mFI-15qs
Cuando entré por la puerta pude observar un largo caminito lleno de pétalos de rosa, olía muy bien, segui aquel camino hasta llegar a las escaleras, donde llegué al tercer piso, abri la puerta con sumo cuidado y ahi pude verlo, iba precioso, estaba tocando el piano, tocaba esa preciosa melodía, que tal vez habia oido alguna vez, pero que no me acordaba de cuando. Me senté a su lado, en aquel pequeño y estrecho banco de cuero negro, donde el tocaba el piano, y yo observaba como tocaba cada nota, como hacia que todo se volviera mágico mientras estaba junto a el.
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-72400519-835640934-72400519-1313770066
Cuando acabó, nada más me regaló una de esas preciosas sonrisas que hacen que mi corazón... no responda iffjkskdjdsk


http://www.youtube.com/v/NR9mFI-15qs


-Te ha gustado?


-Bromeas? Me ha encantado! Tocas genial, ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero decirtelo otra vez -Digo abrazandole


-Te quiero Bella -Dice besandome la frente


-Y yo a ti Jus -Digo accercandome a sus calidos y hermosos labios rosados, y luego besandolos


-Esto es para ti -Dice cogiendo una hermosa rosa roja 


-Es preciosa


http://www.youtube.com/v/NR9mFI-15qs


-No más que tu, además de preciosa eres la unica razon por la que me levanto cada dia con una sonrisa en mi cara, porque cuando me levanto giro mi cabeza, o abro lentamente los ojos y ahi estas tu, tan guapa como siempre, durmiendo, o cuando a veces me despierto y te veo que me observas cada segundo que paso a tu lado y cada segundo que nuestros labios se rozan, eres la unica que llena del todo mi corazon -Dice mientras que por mi cara ya caia alguna que otra lagrima, no podia evitarlo, todo eso que me acababa de decir era precioso, el era unico, unico y especial, y lo amaba mas que a nada en este mundo, jamás quiero separarme de él, por nada del mundo haría una cosa así


-Te quiero, te quiero, te quiero -Digo lanzándome a sus brazos


http://www.youtube.com/v/NR9mFI-15qs


-----------------------------------


-Justin... -Digo llorando


-Venga, por favor, dime que demonios pasa, sabes que me mata verte llorar, por favor -Dice abrazandome


-Esque... estoy embarazada


-De- de verdad?


-Si... lo siento -Digo volviendo a llorar


-Pero... porque lloras? Sabes que ahora soy el hombre más feliz en la faz de la tierra?


-Enserio?


-Pues claro que sí, voy a ser papá, vas a ser mamá, vamos a ser una familia -Sonríe


-Tenia miedo de que te enfadaras por esto -Digo abrazandole


-Eso, jamás, estaré a tu lado el resto de mi vida, te lo prometo -Dice mirandome a los ojos


----------------------------


-Te... quiero


-Y yo a ti -Dice besandome la mano


-Cuidale, vale? -Digo casi sin poder ya ni hablar, me estaba quedando sin respiración


-Seremos los mejores padres del mundo -Dice acariciandome la cara


-Yo: Cuidale -Digo ya con lagrimas en los ojos


-------------------------------


<FIN FLASHBACK>


(...)


Abro mis ojos lentamentes, estoy acostada, en... ¿La arena? Asi es, arena de playa ¿Donde estoy? Veo algo borroso, pero cada vez, lo veo todo con mucha más nitidez, más claridad, levanto mi mirada, hacia él... espera, ¿ÉL? ¿JUSTIN? 
Me levanté rapidamente para poder mirarle mucho mejor, era él, ese pelo rubio... se giró y me miro, su mirada se clavo en la mia... Ese no era él


-Yo: Justin?


-X: No soy Justin -Dijo girando la cabeza para mirar de nuevo aquellas preciosas vistas


-Yo: ¿Quien eres?


-X: Soy Nate (Nat)


-Yo: ¿Donde estoy?


-Nate: Estás en Sicilia


-Yo: Italia? ¿Que hago aqui?


-Nate: -Encoge los hombres- Eres mi... ayudante


-Yo: ¿Ayudante? 


-Nate: Son unos gemelos bastante... ¿Malvados? ¿Traviesos -ríe- y pedi ayuda, proteger a esos niños solo, es un desastre, me vuelvo loco


-Yo: Espera... has dicho... ¿Proteger?


-Nate: Ajá, por lo que he oido, ¿Eres nueva, verdad?


-Yo: Nueva? En que?


-Nat: Ya sabes, en esto, de ser un ángel


¿ÁNGEL...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...