miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPÍTULO 12: ''Tantas emociones a la vez'' *T2*





~Narra Justin~


Mi culpa, todo ha sido por no confiar en ella, por no creerla, porque me he comportado asi? Yo no soy asi, ¿Celoso? Estaba celoso, y la rabia me confundió, ¿ahora ya no podré estar a su lado? ¿Me odia? Yo me odio a mi


-X: Justin? -Dijo alguien detrás de mi, estaba sentado en la playa, con los pies en la húmeda arena y el agua mojandomelos


-Yo: -Giro mi cabeza- Noelia?


-Noelia: La misma -Sonrie


-Yo: Oh, que haces aqui? -Dije abrazandole- Cuanto tiempo!


-Noelia: Demasiado -ríe- Que haces aqui?


-Yo: -Suspiro- Pensar...


-Noelia: ¿Pensar? ¿Te ocurre algo? -Dijo sentandose a mi lado


-Yo: He dejado a Bella


-Noelia: ¿Porque?


-Yo: La vi... besandole el cuello a Jake


-Noelia: Bueno, pero entonces has tenido razones para dejarla


-Yo: Pero no la escuché, creia que era yo, por eso le besó el cuello a el, pero yo no la escuché -Dije con la voz quebrada mientras que algunas lagrimas caian por mi mejilla


-Noelia: Vaya, lo siento mucho Justin -Dijo abrazandome fuertemente y seguidamente, suspira- Esto es fantástico


-Yo: El que?


-Noelia: Poder abrazarte y notar tantas emociones a la vez


-Yo: -sonrío- verdad?


-Noelia: Verdad -ríe- porque no vamos a tomar algo? Así te despejas, ¿Que te parece?


-Yo: Está bien...


~Narra Bella~


-Pattie: ¿Y si vamos a tomarnos algo?


-Yo: Como que?


-Pattie: Un café... ¿En el starbucks? Al lado hay un parque y ahi podria jugar Ariana


-Yo: Supongo que me vendrá bien salir, ¿No?


-Pattie: Claro, venga, vamos –Dijo cogiendome la mano


Salimos todos y nos sentamos en una mesa de fuera del Starbucks, ya que justo al lado habia un parque donde estaba jugando Ariana con un niño pequeño

-Pattie: -Suspira- no lo coje


-Yo: El que? –Dije ya que estaba sumida en mis pensamientos


-Pattie: Nada


-Cami: Sabes donde puede estar?


-Jake: Yo si


-Cami: Donde?


-Jake: Allí, tal vez? –Dijo señalando a una mesa, levanté la cabeza y… WTF? Justin estaba con una chica, riendo, hablando, ¿como podia ser tan imbécil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...