jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 9: ''Siento que quiero morir'' *T3*


~Narra Justin~


-Yo: Otra vez? Lo ha hecho sin querer!


-Pattie: Me da igual! Estoy harta, sabes? Es tu hijo! Creo que deberias poner tambien de tu parte y no pasar y dejar que haga lo que quiera, como haces tu siempre


-Yo: Pero esque no tengo porque castigarle! No ha hecho nada, vale, ha roto la lámpara, pero joder! Fue sin querer! Esque tu no fuistes una niña pequeña tambien?


-Pattie: Que ella no esté aqui no signifique que tu tengas que darle el placer a tu hijo, de que haga todo lo que quiera


-Yo: Y eso a que viene ahora? No la metas a ella en esto! Ella no tiene nada que ver, vale?


-Pattie: Está bien! Tú lo has querido -Dice subiendo por las escaleras


-Yo: Mamá, donde vas?


-Pattie: Me voy! Vale? Ya he soportado 4 años y no pienso seguir asi! Si no lo asumes de una vez, me largo de aquí! 


-Yo: No mamá! -Digo cogiendola del brazo


-Pattie: -Suspira- suéltame


La suelto del brazo y veo como entra a su habitación, y empieza a hacer las maletas... Joder! Porque todo me pasa a mi? 


~Narra Bella~


Sí, todavia seguia abrazada a el, aunque no sentia nada, queria estar con el, al menos el me podía ver, y eso era algo que de verdad me llenaba de alegría


-MiniJustin: eres mi mamá?


-Yo: Si -Digo mientras alguna lagrima caia por mi mejilla


-MiniJustin: Y no estas feliz?


-Yo: Porque preguntas eso?


-MiniJustin: Estás llorando


-Yo: Pero... no es por eso estoy feliz -sonrío


-MiniJustin: Ya verás cuando se lo diga a papá!


-Yo: No! No puedes decirselo 


-MiniJustin: Porque?


-Yo: Lo... haré yo


-MiniJustin: Vale -Dice dandome un beso en la mejilla *-*


-Justin: Hijo? Estás... aqui -Dice acercandose a el- estabas llorando?


-MiniJustin: -Asiente con la cabeza-


-Justin: -Suspira- ven aqui -Dice cogiendole en brazos- siento todo lo que ha pasado, vale? Pero no llores más -Dice secandole las lagrimas- Estoy a tu lado, y no te va a pasar nada, vale? -Dice mientras una lagrima caia por su mejilla...


CRACK! Eso es lo que le acaba de pasar a mi corazón, al escuchar esas palabras... esas palabras, las mismas que el me dijo un dia, ese dia, cuando casi me... violan ¿No os lo habia contado? Pues casi me pasó, gracias a dios que el llegó a tiempo...


ªºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººª
FLASHBACK
ªºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººª


-Justin: Te encuentras bien?


-Yo: Si, solo que estoy un poco... mareada


-Justin: Quieres que te traiga un vaso de agua?


-Yo: No, no hace falta, creo que voy a salir un poco... 


-Justin: Quieres que vaya contigo? -Estaba preocupado, normal, como no iba a estarlo? Si yo fuera él, también lo estaría, todo me daba vueltas, la cabeza me iba a estallar, y sentia punzadas en mi pecho, puede que porque tal vez, había bebido más de la cuenta


-Yo: No, no hace falta, tu quedate aqui, vale?


-Justin: Como quieras -Dice girando la cabeza y mirando a otro sitio


Salí de alli con la intención de respirar un poco de aire, ni siquiera queria ir a esa discoteca, habia sido Rocío, la que nos habia dicho de ir, vi a Justin tan emocionado... que no quise decepcionarlo, y entonces dije que iría, con él, por él, haria todo lo que fuera


-X: Eh, guapa, te apetece divertirte? -Dice alguien detrás de mi


Vale, sigue andando... como si no lo hubieras oido, será mejor asi... pero cuando empecé a andar, me choqué con alguien...


-X: Oh, vamos, no nos tendrás miedo, verdad?


-Yo: Suéltame -Digo intentandome soltarme de ese hombre, me habia cogido de los brazos


-X: Venga nena, te lo vas a pasar bien, juro que no te arrepentirás -Dice el de atrás


El tio que estaba delante de mi empezó a subirme la camisa, mientras el otro me besaba el cuello por atrás... en este momento solo queria que Justin estuviera aqui, que estuviera ayudandome, que me pudiera proteger, pero... estaba en la discoteca...


-Yo: Dejadme empaz! -Digo chillando


-X: Soltadla! -Si, esa dulce voz, apareció detrás de mi... como por arte de magia... y el hombre que estaba detrás de mi, me empujó fuertemente, haciendo caer en el suelo, y que fuera cerrando los ojos lentamente... a causa del fuerte golpe, solo pude oir un rotundo... NO! salido de su dulce y preciosa boca...


(...)


Abrí los ojos lentamente, lo veia todo borroso, pero poco a poco pude verle ahí, la perfección en persona, delante de mi, tenia los ojos llorosos y rojos, y una herida en el labio


-Yo: Justin...


-Justin: Sssh... no te preocupes, estoy a tu lado, no te pasará nada... -Dice besandome la cabeza


ªºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººª
FIN FLASHBACK
ªºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººª


~Narra Justin~


.---~Unos segundos antes...~---.


-Yo: -Suspiro- ven aqui -Dige cogiendole en brazos- siento todo lo que ha pasado, vale? Pero no llores más -Dige secandole las lagrimas- Estoy a tu lado, y no te va a pasar nada, vale? -Digo mientras una lagrima caia por su mejilla...
En el momento en el que dije eso, ella apareció en mi mente... todo me recordaba a ella... y recuerdo cuando le dije esas mismas palabras... le fallé, le prometí que estaría a su lado, siempre, pasase, lo que pasase, y eso no pasó, ahora ya no estoy con ella, y cada vez que lo pienso, siento que quiero morir...
http://www.youtube.com/v/NR9mFI-15qs
& entonces, salí de mis pensamientos, cuando escuché esa melodía, aquella que toqué una vez para ella, en el mismo piano que hay aqui mismo, pero... ¿Quien lo tocaba? ¿Esto era producto de mi imaginación o... era de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...