sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 20: ''Disfruta el tiempo que te queda con él'' *T2*


Necesito que escuches esta musica para leer el capitulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Yo: No... no es nada -Dije con las manos en la cabeza
-Justin: Estas segura? -Decia preocupado
<<Morirás cuando menos te lo esperes>>
Sonaba otra vez esa voz en mi cabeza, y entonces, empezaba a ver borroso, casi no podia distinguir esos preciosos labios rosados, sus preciosos ojos caramelos, que con la luz se le volvian miel, y que brillaban cada vez que me miraba, esa preciosa sonrisa contagiosa que el siempre mostraba, ese pecioso pelo rubio brillante, que me encantaba, o simplemente, esa perfecta persona a la que amaba, él, dejaba de verlo, cada vez lo veia más y más borroso, no podia distinguir ni su perfecta y sexy silueta, y todo cada vez se volvia mucho mas oscuro, y dejaba de verlo, todo se volvia completamente negro
-Yo: Jus... justin?
<<Él no esta contigo>>
Otra vez esa voz...
-Yo: Quien eres?
<<He cambiado, pero, ya no me reconoces?>>
-Yo: No... no se quien eres, déjame empaz!
<<Vas a morir, me vas a pagar cada una de las cosas que me hiciste>>
-Yo: Que te hice?
<<Me alejaste de Justin>>
-Yo: Alejarte... de el? Quien eres!
<<Por tu culpa el se convirtió en lo que ahora es, y yo no estoy a su lado, Jake dejó de quererme, y tu padre... me mató>>
-Yo: Mi... padre?
<<Dije que esto no acabaria asi, sufrirás y morirás>>
-Yo: Esto es una... broma?
<<Broma? Para nada>>
-Yo: Entonces porque lo veo todo negro, porque no le veo?
<<Vas a volver a verle, no te preocupes, pero eso si, disfruta el tiempo que te queda con él>>
(...)
-X: Bella? Bella? Responde por dios! Porfavor, Bella! -Decia alguien entre sollozos
Abri los ojos lentamente, todo lo veia borroso, sentia como alguien lloraba, y sus lagrimas caian en mi mano, y después de unos segundos, pude verlo, ahí llorando, me cogia de la mano, y con la otra me sujetaba la cabeza
-Yo: Justin...?
-Justin: Bella! Que susto me has dado!! -Dice abrazandome y llorando a la vez
-Yo: Te quiero -Dije abrazandole fuertemente
-Justin: No vuelvas a darme otro susto de estos, vale? No sabia lo que te pasaba y hasta he pensado en llevarte al hospital...
-Yo: No te preocupes, estoy bien
-Justin: De verdad?
-Yo: Si, Justin, estoy bien -Dije abrazandole mientras yo tambien lloraba, por nada del mundo queria separarme de el, ¿Que era eso que me acababa de pasar hace poco? Ni yo misma lo sé pero... Y si lo que decia esa voz... ¿Era verdad? Entonces... ¿Moriria? ¿Me separaria de el? ¿No lo veria más? No no no, eso no! Lo necesito
<<Disfruta el tiempo que te queda con él... >>
Pensaba una y otra vez, ¿El tiempo que me queda con él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...