sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 21: ''Me falta el aire para respirar'' *T2*


Necesito que escuches esta musica para leer el capitulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Dale al play)
~.10 de Marzo, 2015.~
~Narra Justin~
-Camila: Venga, tranquilizate
-Yo: No puedo -Dije andando de un lado para otro, en esa pequeña sala blanca que me ponia los pelos de punta
-Pattie: Hijo -Dijo agarrandome de los brazos- Tranquilizate, vale? venga -Dice abrazandome para que me pudiera tranquilizar, la verdad, lo consiguió, aunque no del todo, necesitaba saber ya como estaban
-Jake: Venga hermano, no te preocupes ya falta poco para que los veas -Dice obligandome a que me sentara en aquel incomodo asiento negro
12: 55 pm.~
Sale el doctor, el primero en levantarme, soy yo
-Yo: Como estan?
-Dr. Thomas: El niño está muy bien...
-Yo: Y ella? Como esta?
-Dr. Thomas: Le cuesta respirar
-Yo: Que? -Digo mientras una lagrima, tras otra recorre mi cara
-Pattie: Podemos pasar a verlos?
-Dr. Thomas: El bebé esta en otra sala
-Yo: Puedo pasar a verla a ella?
-Dr. Thomas: Solo una persona, está en la habitación 126
-Pattie: Hijo, voy a ver a mi nieto, vale? -Me da un beso en la mejilla, y se va con Jake
-Camila: Voy con ellos, vale? No te preocupes, seguro que Bella sale de esta, ella es muy fuerte -Dice abrazandome
-Yo: Gracias, voy a verla -Digo alejandome y yendo hacia aquella habitación, la 126, donde ahí se encuentra ella, mi amor, la persona que hace que mi sangre corra más rápido de lo normal, la persona que me hace feliz al completo, abri la puerta con cuidado y me acerqué a aquella camilla, ella estaba ahi, con un montón de cosas al rededor, llena de cables, de máquinas...
-Bella: Justin?
-Yo: Bella... -digo cogiendole la mano con delicadeza
-Bella: Justin... como está
-Yo: Todavia... no lo he visto
-Bella: Me... me cuesta respirar -Dice con lagrimas en los ojos
-Yo: No te preocupes, vas a salir de esta, vale?
-Bella: Justin...
-Yo: Shht, no hables, vale -Digo acercandome a sus labios lentamente, rozo los mios con los suyos, y al fin la beso, noto como sus lagrimas van cayendo de sus ojos y sus labios se mojan con los mios, que estan todavia juntos
~Narra Bella~
Estaba en aquella horrible habitación, sola, llena de cables, y máquinas necesitaba verlo a él, y a mi hijo, porque me pasa esto?
Siento que no puedo casi ni respirar, me falta el aire para respirar, cada vez más y más, y justo en ese momento aparece él, mi hombre, se acerca a mi y me coge la mano, luego pronuncia unas cuantas palabras al igual que yo, y fundimos nuestro amor en un tierno beso, lento, despacio, y largo, ojalá que este no sea el último, cuando vuelvo a abrir los ojos, veo sus preciosos ojos acaramelados, que brillan, y que estan llenos de lagrimas, al igual que los mios, pero cada vez, veo más y más borroso ese precioso color que desprenden sus ojos, esa mirada, esos labios rosados y húmedos, dejaba de verlo, como otras veces me habia pasado, solo que después volvia a verle, pero... ¿Y si esta vez no era asi? Cada vez que me ocurria me lo preguntaba a mi misma, por nada del mundo queria dejar de existir, dejar de ser feliz a su lado, ahora no
-Yo: Te... quiero -Dije acariciando su cara, aunque ya no podia verla, notaba que estaba mojada, la mia tambien
-Justin: Y yo a ti -Dice besandome la mano
-Yo: Cuidale, vale? -Dije casi sin poder ya ni hablar, me estaba quedando sin respiración
-Justin: seremos los mejores padres del mundo -Dice acariciandome la cara
-Yo: Cuidale -Dije ya con lagrimas en los ojos, notaba como ya no podía respirar, no podía, mi vida se resumia en una palabra él, y él, notaba que ya no estaba a mi lado, me estaba alejando de el
~Narra Justin~
-Bella: Os quiero -Dice con lágrimas en los ojos, una maquina empezó a pitar, y ella, dejó caer su mano que acariciaba mi cara, mantenia los ojos cerrados
-Yo: No... no me dejes -Decia cada vez con más y más lágrimas en los ojos, no podia dejarme ahora, ahora no, ni ahora, ni nunca, ibamos a ser una familia, después de esto pensaba llevarla a París, decirle lo mucho que la amo, y regalarle ese anillo de oro blanco que hacia ya un año, habia comprado, donde ponia Bella&Justin, ese anillo que todavia no habia tenido el valor de darle, por miedo al simple rechazo
Un hombre entró corriendo en la habitaión junto con una mujer, llevándosela de ahí, alejandola de mi
(...)
-Yo: No puede ser... -Digo mientras lloro más y más, abrazada a mi madre
-Pattie: Shhh, tranquilo, cálmate -Dice acariciandome la espalda, para que me... ¿Tranquilizara? ¿Como me podia tranquilizar en un momento asi?
-Yo: Tiene que salir de esta, va a estar bien -Me repetia una y otra vez a mi mismo, en voz alta, para poder creer que eso iba a ocurrir
-Camila: Es precioso -Dice mirando hacia la ventana, donde se encuentran miles de niños, de bebés, y yo miro hacia él, 'Justin' Bella quería que le llamáramos así
El Dr. sale de esa sala, donde se encuentra ella
-Yo: Como esta? -Dije suplicandole que de una vez por todas, que me dijera como se encontraba ell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...