viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 13: ''Por nada del mundo'' *T2*





No pude contener las lagrimas y empecé a llorar delante de todos, como una estúpida, asi que me levanté de la silla y me fui corriendo, ¿A donde? No lo sé, tenia mis manos entre mi cabeza, intentando que nade se fijara en mi, en mi cara, asi que, no tenia ni idea hacia donde me dirigia


~Narra Justin~

-Yo: ¿Me tomas el pelo? -río- ¿Enserio te pasó eso? -Dije bebiendo café


Noelia: Te lo juro, me pasó eso -ríe


Giré mi cabeza para ver todo lo que me rodeaba ya que no podia parar de reir y la vi ahi, con Pattie, Jake, & Ariana, como lloraba, y como se levantaba de la silla y se iba corriendo, me cambió la cara al instante


-Noelia: Justin? Ocurre algo? Hola? Estas ahi?


-Yo: Lo siento, pero tengo que irme


-Noelia: Tienes mi numero, asi que cuando quieras, llámame! Estaré libre -Sonrie


-Yo: Claro, adiós! -Dije corriendo por donde ella se habia ido- Bella! Espera! -dije corriendo detrás de ella ya que la habia visto a bastante distancia delante de mi- Bella! Bella, porfavor! Para! -Dije gritando, pero ella, seguia corriendo, y yo iba acelerando más para poder alcanzarla, hasta que la cogi del brazo- Bella! Escuchame porfavor


-Bella: No! Dejame empaz! Largate de mi vista! Te odio -dijo pegandome en el pecho a la vez que lloraba- Eres la peor persona que conozco!


-Yo: Escuchame! Vale? Bella, te amo, ella solo era una amiga a la que no veo desde hace mucho tiempo, te amo a ti, se que no me ibas a perdonar, y ahora menos, pero se que me quieres, y que yo te quiero, que te amo, y sé que de alguna manera, puede que me perdones, que me des otra oportunidad, porque tu eres mi mundo, porque tú lo eres todo para mi, y si tu no estas a mi lado entonces yo no soy nada -Dije acercandome a sus preciosos labios


-Bella: Justin -Dijo apartando su cara- Por mucho que me digas que me amas nunca, jamás, y por nada del mundo, te perdonaré -Dijo desaciendose de mis manos y alejandose de mi, mientras, yo estaba ahi, quieto, parecia un imbecil solo en medio de la calle, llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...