sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 14: ''Café con leche'' *T2*


~Narra Bella~
Porque todo era tan... ¿Dificil? Por dentro sentia que esto lo estaba haciendo mal, que el tenia razon, que deberia haberle dado otra oportunidad, pero ya no le creo, el no me creyó a mi, y ahora, estaba con esa chica, riendo, cosa que no ha hecho conmigo desde que... bueno, en fin, no sé que hacer, iba caminando, ¿Hacia donde? Dios sabe hacia donde! Pero, me choqué con alguien, que al parecer llevaba alguna bebida en la mano, y todo calló encima de mi
-X: OH! Lo siento de veras, no iba mirando
-Yo: No pasa nada, también ha sido culpa mia, iba con la cabeza agachada
-X: Ten -dijo sacando algo de la bolsa
-Yo: Que es?
-X: He ido de compras, y he comprado ropa, y como te he manchado tu camisa... es lo menos que puedo hacer -sonríe
-Yo: No hace falta, tranquila
-X: Segura?
-Yo: Claro -río- gracias por ser tan amable pero, no creo que sea necesario que me des ropa que acabas de comprar para ti, tan solo porque me has tirado... ¿Café?
-X: Si, café con leche -ríe- como te llamas?
-Yo: Bella, tu?
-X: Me llamo Rocío -sonríe
-Yo: Que nombre mas bonito
-Rocío: Gracias! Pero el tuyo es mucho mejor -ríe- y que haces por aqui sola?
-Yo: Pues, nada
-Rocío: Te invito a un café con leche, ¿Quieres?
-Yo: No, no, invito yo, he sido ya la que te ha tirado el café
-Rocío: Pero yo te he manchado la camisa, asi que invito yo, y no hay más que hablar, venga, vamos -Dijo cogiendome la mano, tirando de mi, a lo que yo iba detrás suya
Estuvimos una hora y media mas o menos en un bar de café, riendo y hablando, era una muy buena chica, la verdad, era bastante tarde, y entonces el móvil me sonó
~ ~
-Yo: Diga?
-Pattie: Bella, estas con Justin?
-Yo: No, porque?
-Pattie: No está aqui, y Jake ha salido a buscarle, pero no lo encuentra por ningun sitio
-Yo: Miraré yo por donde puede estar, vale?
-Pattie: Date prisa, puede que le haya pasado algo -Cuelga
~ ~
-Rocío: Ocurre algo?
-Yo: Tengo que irme
-Rocío: Claro, no te preocupes, además, seguro que mi hermano debe estar preocupado por mi ya que le he gastado casi toda la targeta de crédito -ríe
-Yo: -río- como se llama tu hermano?
-Rocío: Se llama Jamie, me quedo en su casa durante unos meses porque he venido a visitarle, realmente vivo en Canadá
-Yo: -río- mi vecino... tambien se llama asi pero bueno, tengo que irme -Dije levantandome de la silla
-Rocío: Llamame cuando quieras, vale?
-Yo: Claro, adios -Dije abrazandola, a lo que ella me lo siguió, y después me alejé de aquel sitio
~Narra Justin~
El peor error de mi vida, un error, lo cambia todo, eso es lo unico que creo ahora, ¿Y si pudiera volver el tiempo atrás? Entonces, nada de esto estaria pasando, yo no estaria aqui, solo, sumido en mis pensamientos, si no al lado de la chica a la que amo, la chica que llena mi vida, la única razón de mi existencia, Bella
-X: Lo siento
-Yo: Selena...
-Selena: Sé que me odias, y lo entiendo, incluso me odio a mi misma, no puedo con esto, lo juro, he llegado demasiado lejos, y me arrepiento de todo lo que he hecho, no se como disculparme delante de ti, y se que tu no aceptaás mi disculpas, pero al menos quiero que sepas, que si hice todo esto, fue porque realmente, me enamoré de ti, por muy poco creible que sea, te sigo amando, y se que tu no me quieres, y yo no me pude dar cuenta hasta ahora, se que tu la amas a ella, y que no puedo hacer nada porque me ames como a ella la amas, soy una... no tengo palabras para describirme, de verdad, me odio, y todavia no me explico como pude hacerte todo esto, por mi culpa ahora estás asi, y no a su lado, lo siento mucho, de verdad
-Yo: Estás perdonada... -Dije mirando ese intenso azul del mar
-Selena: De verdad?
-Yo: Por mucho daño que me hayas hecho, nunca podria no perdonarte, además, me has pedido disculpas, una cosa que crei que nunca llegaria a salir de tu boca
-Selena: Gracias, Justin -Dijo abrazandome- Ahora solo deseo que seas feliz, al igual que antes, pero no conmigo, si no con la persona que realmente te corresponde, y es ella -sonríe
Giré mi cabeza, y al fondo pude ver alguien a larga distancia, era ella, la podia reconocer a quilómetros, por su precioso cabello que luchaba con el viento, ese cabello que se movia de aqui para allá, por el aire, y con... ¿El colgante que le regalé? Lo llevaba puesto en el cuello, mientras que con una mano lo agarraba fuertemente, la otra la utilizaba para recogerse el pelo con las manos, para que no le molestara, cosa que hacia continuamente, sin dar resultado alguno
-Selena: vé con ella
Mi cabeza respondio, y mis piernas empezaron a andar, haciendo que cada vez, estuviera más cerca de ella, y ya pudiera ver, que por su cara le recorrian millones de lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...