lunes, 22 de agosto de 2011

CAPÍTULO 3: ''Para mi eso no tenia precio'' *T3*



-Yo: Muchas gracias -Digo dejando de abrazarle, nuestras caras estaban como a 10 cm de la otra, notaba su respiración contra la mia, miraba sus preciosos ojos castaños mientras que el miraba mis ojos marrones y luego mis labios.
Se fue acercando lentamente hacia mi mientras que acariciaba mi mejilla, y luego, me besó, pues no, no tenia esas mariposas que reboloteaban en mi estomágo al igual que me pasaba siempre cuando estaba con Justin, no sentia nada con aquel beso, nada


-Nate: Lo... lo siento -Dice ya con sus mejillas teñidas a rojo


-Yo: No.. no pasa nada, solo ha sido un beso, nada más


-Nate: Entonces... no se ha significado nada para ti? 


-Yo: -Cierro los ojos fuertemente, pensando si lo que estoy pensando decirle, es la manera correcta de decirselo- no, lo siento


-Nate: Olvidate de ellos -Dice, y desaparece


-Yo: Nate? 


Vale, estoy sola, sin nadie, y no se si podré volver, y ahora que?
Cerré los ojos y una imagen salió de mi cabeza sin quererlo, cuando los abrí, estaba ahi!


-Yo: Hola? Hay alguien?


Todo estaba oscuro, casi no podia distinguir los muebles, no habia nadie, me acerqué a una de las ventanas que habia en el salón y corri las ventanas, y un rayo de sol entró por ésta, haciendo que todo se viera con mucha más claridad, todos los muebles estaban envueltos con sábanas blancas
Subi a la planta de arriba, y entré en la que era nuestra habitación, y millones de recuerdos, volvieron a manifestarse en mi cabeza, haciendo que alguna lagrima callera por mi mejilla 
Cogi la punta de una de las sabanas que cubria el armario, y estiré de ella, haciendo que cayera al suelo de una [Ya sabéis, como Lucy cuando quita la sabana del armario que la lleva a Narnia x)]
Abri el armario mientras que hacia ruido, supongo porque estaba oxidado, o algo por el estilo, ahi estaba toda mi ropa, pero mi mirada se volvió hacia una parte de aquel gran armario, una fotografía, donde estaba Justin, y en sus brazos habia un niño precioso...,nuestro hijo, y justo al lado de donde Justin estaba, habia una foto pegada encima de ésta, era yo
Me rescosté en la cama mirando al techo, y mi mente quedó en blanco, haciendo que mis ojos se cerraran aunque las lagrimas seguian caiendo por mi cara, y dejara de pensar en todo, menos en ellos


~Narra Justin~


-Yo: Venga, mamá, lo tienes todo?


-Mamá: Si, hijo, creo que si


-Yo: Bien, JUSTIN! -Digo gritando


-Justin: Ya voy papi! -Dice bajando las escaleras


-Yo: Venga, vamos? -Digo cogiendole la mano


Cogi mi cámara de fotos, pues si, me habia hecho fotografo, ya que era lo unico que podia hacer, hacer fotos, a la vez, cuidando de mi hijo, me la colgué en el cuello y luego cogi a Justin en brazos, y subimos al taxi que nos llevaria al aeropuerto, ese sitio donde me llevaria de vuelta alli... el sitio donde fui el hombre más feliz de mi vida, pero que a la vez dejé de serlo, porque ella se fue de mi lado, de mi vida, de NUESTRA vida...


[...]


-Mamá: Justins... -ríe- venga, despertar! 


-Yo: Un poco más...


-Mamá: Vamos a aterrizar en unos minutos, te vas a quedar aqui?


-Yo: Nono -Digo sentandome bien, ya que estaba recostado en la ventana, con Justin en mis brazos...


Poco después aterrizamos, y nos encontramos ahi, al fin, el aeropuerte de australia, ya estábamos en Sidney


-Yo: -suspiro- venga, vamos


http://www.youtube.com/v/7jWrVudw92M

(Porfa, escuchar esta cancion hasta que se acabe el capitulo :)
Mi madre pidió un taxi, al llegar nos subimos todos en el, y estuvimos casi los 60 minutos de viaje hasta allí callados, en silencio, cada uno, con sus pensamientos, yo miraba a la ventana, mientras que mi madre estaba con su móvil, seguramente enviandose mensajitos con su... ''amigo'' mientras que el taxista miraba a la carretera, y Justin permanecia dormido, con los ojos cerrados (Obviamente xD) y recostado en mi pecho, y yo? miraba a la nada, ese paisaje con tantos recuerdos, que habiamos vivido antes, y que hace 4 años se habian esfumado, como por arte de magia, sin más


-Taxista: Hemos llegado -Dice parando el taxi


-Mamá: Puedes ayudarnos con las maletas?


-Taxista: Claro


[...]


Saco la llave de mi bolsillo, esa llave que hace años no utilizaba, y ni siquiera miraba por miedo a volver a recordar, todo lo que pasó aquel dia, pero no puedo olvidarme, olvidarme de sus labios, de sus caricias, sus abrazos, todos sus te quieros, su sonrisa que me llenaba de alegría, y esa risa que salia de su boca siempre que la hacia reir, para mi eso no tenia precio


-Mamá: ¿Abres ya?


-Yo: Que si, que si -Digo metiendo la llave en esa pequeña ranura que abria la puerta de esa casa, esa casa donde pasó de todo ¿De verdad quereis que os lo cuente? No, creo que no, entonces estaria toda una eternidad relatando lo muy feliz que fui a su lado, mientras ella todavía seguia aqui


-Mamá: Justin...? La ultima vez que estuvimos aqui...? No cerramos las ventanas...?

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

Mini Justin:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...