martes, 6 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 15: ''Te amo ahora & siempre'' *T3*



http://www.youtube.com/watch?v=pvRZFrVFYzE
(Dale al play!;)

Nunca creí que mi sueño se cumpliría. Nada más le pedí a Dios que ella volviera a mi lado. Y creí que eso nunca se cumpliría pero ahora, ahora escucho esa voz, y me giro, y la veo ahí, la veo como si fuera el primer dia en que la hubiera visto, como si mi mente se hubiera quedado en blanco, y no puedo decir nada, porque ni siquiera puedo articular una sola sílaba. Estoy completamente paralizado y tengo miedo de pensar que esto es otro de los muchos sueños que tengo desde que ella ya no estaba conmigo. 


-Yo: Bella... -Digo acercandome a ella


-Bella: Sht, no digas nada -Dice acariciandome la mejilla


-Yo: Eres tú...


-Bella: Lo soy... -Dice pasando lentamente su dedo por mi mejilla y secando cada lagrima que salia de mis ojos


~Narra Bella~


Al fin, me veia, & lo tenía ahí, al menos a unos 5 cm, lo tenia tan cerca... pero no podia besarle, no podia


-Justin: Eres... un ángel... lo eres


-Yo: Si, lo soy


-Justin: Quédate conmigo, no me importa lo que seas, solo quiero estar a tu lado


-Yo: No, Justin... nosotros ya no podemos estar juntos


-Justin: Claro que podemos, si quieres, podemos...


-Yo: Justin... -Agacho la mirada- yo ya no te quiero


-Justin: Pero... pero que estas diciendo?!


-Yo: Me he enamorado de otra persona


-Justin: Esto... es una broma!?


-Yo: No, no lo es, lo siento


-Justin: No me hagas esto... -Dice llorando cada vez más y más


-Yo: No lo hagas tu más difícil


& es que cuando pienso en todo esto pienso que soy una completa estúpida, por haber confiiado en Mónica...


~Hace 5 días...~


-Mónica: Tendrás que decirselo, si no quieres que Justin muera


-Yo: Me dijiste que podía confiar en ti...


-Mónica: Y tu eres tonta, y te lo crees... eres demasiado inocente, sabes? -ríe


-Yo: No entiendo porque haces esto..


-Mónica: Pronto lo entenderás, solo tienes que hacer lo que te pido


-Yo: Lo... haré... -Digo no muy convencida...


~En este mismo instante...~


-Justin: Sé que mientes... me estás mintiendo! No puede ser cierto! -Dice con lagrimas en los ojos- Mirame de verdad a la cara! -Dice sujetandome la cara con sus dos manos- & dime que no me quieres


-Yo: Justin, porfavor... -Agacho la mirada


-Justin: Haz lo que te digo, mirame a los ojos & dime que no me quieres... hazlo 


-Yo: Yo... -Digo mirandole a los ojos, esos ojos dorados, esos que me transmitían tanto amor cuando éramos felices, esta vez tambien veia amor en ellos... pero tambien tristeza- No... te quiero... -Bufé


¿Ya esta? ¿Todo lo malo ha pasado? Dime que esto no ha pasado por dios! Dime que no le acabo de decir esas orribles palabras


~Narra Justin~


Cerraba los ojos a cada instante, intentando reprimir todas las lgrimas que tenia acumuladas desde que me habia dicho... que no me queria, demasiado difícil de creer, pero tal vez cierto, cierto y a la vez horrible, lo es cuando escuchas esas palabras, cuando oyes que esas odiosas palabras han salido de la boca de la mujer a la que más amas en todo el universo


-Yo: Que pasa con ese te amo ahora & siempre? -PLASH! 1ª Lágrima que cae por mi mejilla... PLASH! 2ª Lágrima... & seguidamente pierdo la cuenta ya que he empezado a llorar a mares si se puede decir así...


-Bella: Ese siempre simplemente, ya no existe


-Yo: Me dijiste que estuvieramos donde estuvieramos siempre habría un ahora & siempre


-Bella: Para mi ese siempre ya no existe... ya te lo he dicho


-Yo: Puede que ames a otra persona... & que esa persona te ame a ti, pero jamás nadie te amará como te amo yo


-Bella: Tengo... que irme... -Alza su mirada y sus ojos, esos ojos marrones intensos se cruzan con los mios, podía ver como poco a poco se le cristalizaban esos ojos, lo sabia por la manera en que brillaban...- Cuida de Justin... -Sonríe, y seguidamente desaparece


-X: Te... encuentras bien?


-Yo: -Me giro & la veo ahí, ¿Que hacia ahí?- Se... Selena...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...