jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 10: ''LE QUIERO! JAMAS LE HARIA DAÑO!'' *T3*



Mi cabeza se giró de golpe mirandolo, no había nadie, y esa melodía seguia, no me lo podia creer, me acercaba cada vez más y más a ese piano, y pude ver como las teclas se movian al compás de la musica (No se si me entendereis xD)

La música paró, y entonces empezó a sonar una de sus preferidas, la que ella siempre escuchaba... 'Te amo, de Rihanna'
Me fui acercando al piano, más & más, hasta que llegué a él, y observaba como el piano... sonaba... solo?

~Narra Bella~

Empecé a tocar una de mis canciones preferidas, una que siempre escuchaba cuando estaba con él, tenia que decirle de alguna forma que estaba ahi, a su lado, y tenia que saberlo
Se acercaba cada vez más a mi, y el piano y cuando paré de tocar, miré hacia el, no podia describir como estaba, parecia confundido, y a la vez... no sabia lo que estaba pasando

-X: Para! -Dice alguien detrás de mi

-Yo: Quien eres tú? -Digo mirandola

-X: No intentes hacer nada, Justin no puede saber esto

-Yo: Quien eres?

-X: Me llamo Inés, y soy el ángel de Justin

-Yo: Justin tiene angel?

-Inés: Asi es, y no te acerques a el, no intentes hacerle creer nada, el no puede saber que tu eres un angel

-Yo: Y porque no?

-Inés: No puedo seguir haciendote invisible por mucho más tiempo, asi que lárgate

-Yo: !Que? Por eso no me ve?

-Inés: Por eso mismo

-Yo: Porque haces esto?

-Inés: Eres peligrosa para el, no te acerques a Justin, vale? No quiero que le pase nada

-Yo: Pero... No le voy a hacer nada!

-Inés: Y tu que sabes!

-Yo: LE QUIERO! JAMAS LE HARIA DAÑO!

-Inés: Tú puede que no, pero puede que la otra Bella, si

-Yo: No se de que hablas

-Inés: Ya lo verás con tus propios ojos

~Narra Justin~


(ESCUCHADLA:)

La canción se paró, y entonces todo se volvió al completo silencio, nadie hablaba, Justin miraba la escena, sentado en el suelo, mientras yo seguia mirando el piano embobado, recordando todo lo que pasé con ella... no me la podía quitar de la cabeza, jamás me la podré quitar de la cabeza... la amaba, y la amo, la sigo amando demasiado como para poder olvidar a una persona como ella... era tan bella, tan inteligente... lo tenía todo, era perfecta, pero se fue, se fue de mi lado, me dejó solo, con nuestro hijo...
Y entonces fue cuando dejé mis pensamientos de lado, acababa de escuchar.. su voz, su dulce voz en mi cabeza... pero no sabia exactamente que palabras, definitivamente, me estaba volviendo loco, y tal vez, la escena del piano, puede haber sido producto de mi imaginación.. tal vez esté soñando... ¿Y si todo esto fuera un sueño? ¿Y si ella estuviera viva, aqui, a mi lado? Otra vez, todas estas preguntas vuelven a mi cabeza... me va a estallar! No puedo, no puedo pasar ni un solo segundo sin pensar en ella, todo me recuerda a ella...
...LE QUIERO! JAMAS LE HARIA DAÑO!... Su dulce voz... otra vez... ¿Pero porque? Estoy completamente loco, lo juro, no me había pasado esto antes... hasta la oigo! Tal vez debería de ir a un psiquiátra... aunque pensandolo mejor, me gusta oir su voz, ¿Y a quien no? Su voz era preciosa...

-X: LÁRGATE! -Dice alguien delante de mi, había aparecido... como por... ¿Arte de magia? De acuerdo, estoy loco, pero tal vez, esto me guste, tenia un largo cabello rubio, que le llegaba por arriba de las caderas, e iba vestida de blanco

-Yo: Quien... eres tú?

& entonces la chica se giró, y me miró, me miró a los ojos fijamente, era bellísima, pero no tanto como ella, mostraba una cara... algo difícil de expresar, aunque podía notar, que estaba nerviosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...