jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 13: ''Te violo'' (1ª TEMPORADA! Lo borré sin querer editando el blog! Siento la rayada TT)

-Mónica: Solo vigilo tus pensamientos


-X: Porque no lo dejas ya?


-Mónica: Noelia tu no te metas


-Noelia: Oh, vamos, ahora con esas?


-Mónica: Lárgate


-Yo: No, lárgate tu


-Mónica: Esta bien, tu lo has querido Justin, pero, sabes? Vas a sufrir mucho mas de lo que estas sufriendo ahora -Desaparece, al fin


-Noelia: Que querria decir con eso? -dijo sentandose a mi lado


-Yo: No lo se


-Noelia: Sabes que estoy aqui para todo lo que quieras, no? Eres un buen chico, seguro que ella te querrá


-Yo: Tu crees?


-Noelia: Pues claro que si, piensa en positivo, tal vez, este con tu hermano por ti


-Yo: Por mi?


-Noelia: Ya sabes, es igual que tu, literalmente


-Yo: Crees que será por eso?


-Noelia: Oh, vamos, hay que tener esperanzas, es lo que necesitas


-Yo: -río- contigo no se puede hablar... eres la chica optimista, siempre sacas el lado bueno de las situaciones


-Noelia: yo soy asi, al igual que tu, eres como eres, y si, tal vez, la vida te jugó una mala pasada pero, créeme, algun dia seras recompensado


-Yo: -sonrío- gracias, Noelia


-Noelia: Sabes que estoy aqui para lo que quieras, incluso para sacarte una sonrisa, si es lo que te hace falta y, un consejo, deja de mirarlos, porque te pondrás otra vez igual


-Yo: Gracias por el consejo... - Miré hacia ella, y vi como se alejaba de Jake, y se iba hacia fuera, y luego, Jake iba detrás de ella


~Narra Bella~


-Jake: Espera! Que te ocurre!


-Yo: Jake, esto no tiene nada que ver contigo, asi que déjame empaz!


-Jake: Pero dime que es lo que te ocurre!


-Yo: Jake, vete a dentro, vale? Luego entraré


-Jake: Seguro que estas bien?


-Yo: Si, seguro, ahora, vé




-Jake: Bella... te amo, y no quiero que te pase nada, me entiendes? No llores, porque a mi se me destroza el corazón -dijo secandome las pocas lagrimas que tenia


-Yo: Jake, yo...


-Jake: te dejo sola, va? - dijo dandolme un pequeño beso en los labios...


Me senté en uno de los bordillos del jardin que habia alli, y puse mis manos sobre la cabeza


-Yo: ¿Porque me abre enamorado de él? ¿Porque? Nunca seremos nada... -dije mientras lagrimas caian por mi cara...


~Narra Justin~


-Jake: Espera! Que te ocurre!


-Bella: Jake, esto no tiene nada que ver contigo, asi que déjame empaz!


-Jake: Pero dime que es lo que te ocurre!


-Bella: Jake, vete a dentro, vale? Luego entraré


-Jake: Seguro que estas bien?


-Bella: Si, seguro, ahora, vé


-Jake: Bella... te amo, y no quiero que te pase nada, me entiendes? No llores, porque a mi se me destroza el corazón -dijo secandole las pocas lagrimas que tenia


-Bella: Jake, yo...


-Jake: te dejo sola, va? - dijo dandole un pequeño beso en los labios... ¿Como podia!?


Se sentó en uno de los bordillos del jardin que habia alli, y puso sus manos sobre la cabeza


-Bella: ¿Que es lo que me pasa?¿Porque me abre enamorado de él? ¿Porque? Nunca seremos nada... -dijo mientras lagrimas caian por su cara...- Es inutil... Justin no es como yo... ni yo soy como él... y... Jake ¿Le quiero? Dios... no se que hacer... los quiero a los dos -dijo llorando, espera, ¿Justin? ¿HABIA DICHO JUSTIN? Pero... Jake... ¿Tambien le queria?


-Noelia: Lo ves? Te lo dige, ella te quiere


-Yo: Gracias por ser asi conmigo -dije abrazandola- pero... puede que no sea verdad...


-Noelia: Justin -dijo cogiendome la cara para que le mirara a los ojos- confia en ella, venga, ahora ve, habla con ella


-Yo: No estoy seguro...


-Noelia: Bueno, haz lo que creas correcto, va? Yo me voy con Camila, ya sabes, no quiero que le pase nada -dijo guiñandome el ojo


Mire hacia ella, estaba con una chica, hablando, me era muy... ¿Familiar? Esa voz... me sonaba... ¿Mónica!? Estaba hablando, parecia que Bella, podia verla, lo escuche todo


-Bella: Que es lo que quieres!?


-Mónica: Olvidate de Justin


-Bella: Pero tu quien te has creido que eres!?


-Mónica: Soy la que te hará la vida imposible si no te olvidas de él


-Bella: Yo jamás me olvidaré de el, aunque no lo vuelva a ver, porque le amo, y siempre lo llevaré en mi corazón- dijo llorando, ami tambien se me caia alguna que otra lagrima, no podia soportar verla llorar, me estaba matando por dentro


-Monica: Esta bien, tu lo has querido -antes de que pudiera hacer nada, le paré los pies como pude


~Narra Bella~


Iba a hacer algo, pero, en ese instante, para de golpe


-X: Justin, déjame darle su merecido -dijo mirando... a su lado? pero si no habia nada, no? O... estaba ahi!?


-Yo: QUE? JUSTIN ESTÁ AHI!?


En ese momento, apareció el de la nada, tenia cojida su muñeca y me miraba a los ojos, los tenia llorosos, esos preciosos ojos que tanto habia extrañado, no podia soportarlo, y esta vez eché a llorar sin que nadie me pudiera parar


-Justin: Mónica, dejanos empaz, sobre todo a ella, no le vuelvas a hablar, no le vuelvas a mirar, y no vuelvas a acercarte a ella, o te juro...


-Mónica: Que? ¿Vas a amenazarme y luego no vas a tener el suficiento valor como para pegarme, cobarde?


-Justin: Te juro, que si esta vez no te vas, cumpliré mi palabra


-Mónica: esta bien, hazlo, se que no eres capaz, no matarias ni una mosca, vamos, que te crees que soy? Ademas, te puedo leer la mente, se lo que piensas


-Justin: Por ultima vez! Deja de meterte en mi cabeza!


-Mónica: -suspira- Bella, bella, bella, es en lo unico que piensas? En Bella? Porque ella piensa en Jake


-Yo: Eso es mentira!


-Mónica: Venga, niñita, se lo que piensas...


-Yo: Todo lo que estas diciendo es mentira


-Mónica: Mentira? Cariño, te engañas a ti misma, a quien quieres engañar? Vamos, nunca estarás con Justin, y eso lo sabes, el no es como tu, y tu no eres como el, tu no le podrás dar nada, en cambio, yo si


-Justin: Déjala empaz! No le calientes la cabeza!


-Mónica: Ssht! -dijo posando su dedo indice en los labios de Justin, hasta que se acercó a el y lo besó, eso fue lo que mas me dolió de todo, que esa tia tenia razon


-Yo: Tienes razón, quizá deberia olvidarle -Ella tan solo sonrió, una sonrisa malévola


-Justin: No, Bella -dijo con los ojos llorosos, estaba a punto de llorar


-Yo: Déjame empaz y no vuelvas a aparecer a mi vista -dije iendome adentro de la fiesta


-X: Bella! Donde estabas? Te he estado buscando pero no te he visto! -yo no respondi, simplemente, le abracé


-Yo: Jake, porfavor, llevame a mi casa


-Jake: Como quieras.... -pasó su brazo por detrás de mi espalda y dandome un beso en la mejilla, susurrado de un ''Te quiero'' Me vuelve a decir eso, y me entra algo... mas rayada no podia estar... Caminamos hasta su coche en dirección a mi casa, y al llegar, invité a Jake a pasar, no habia nadie, en cambio, una nota encima de la encimera de la cocina...


''Bella, Chris y yo hemos ido a una entrevista de trabajo, seguramente no volvamos hasta mañana por la tarde o a si, espero ue te lo haya pasado bien en la fiesta con Jake, Besos, Amaia :) ''


-Yo: Oh, mierda!


-Jake: Que pasa?


-Yo: Esta noche dormiré sola


-Jake: Yo también


-Yo: Quieres dormir aqui?


-Jake: Estas segura? -Dijo mirandome


-Yo: Claro


-Jake: Bueno, entonces vale


Como yo ya tenia sueño, fui a cambiarme y en eso que entra el cuando estaba yo en ropa interior


-Jake: O.O Lo siento! De verdad, no sabia que...


-Yo: No importa, pasa -dije poniendome la camisa de tirantes con un pantalon corto, me giré, y el estaba quitandose la camisa, y los pantalones ya los tenia quitados *________* -vas a dormir asi?


-Jake: Te importa?


<<No, pero quitate algo mas y te violo *-* >>


-Yo: No, claro que no -dije riendo para mis adentros


Me acosté en mi cama, a lo que el se acostó al lado mio y me rodeó con sus brazos... se iba acercando a mi poco a poco... nuestros labios estaban a 3 milimetros sin exagerar


-Jake: Te amo -dijo susurrandome al oido


-Yo: De verdad? -Dije mirandole a esos ojos azules


-Jake: mira... -dijo cogiendome la mano y llevandola a su corazon- lo sientes? Mi corazon cada vez se acelera mas y mas, cada vez que estoy contigo me enamoro mas y mas de ti


No sabia que contestar... solo aparecia la misma pregunta de siempre por mi cabeza... ¿Jake, o Justin?


~Narra Justin~


Y ahora se que por mucho que digan que te aman, no basta para saber si es verdad o no, ¿Porque me hacia esto? Odio a mi hermano, ¿Porque tuvo que aparecer? ¿Porque tuvo que enamorarse de ella? Bueno, eso es facil de adivinar... ella es todo lo que un chico ha podido desear... Pero... y ella? ¿A quien quiere? Cada vez que esta con el tengo ganas de matarme, y de parar el tiempo, de sufrir por ella


-X: Lo siento mucho... no crei que fuera a pasar esto


-Yo: Ya, bueno, nadie predice el futuro, asi que nadie sabe lo que va a pasar, esto es lo que me pasa a mi...-dije mientras me caian las lagrimas


-Noelia: Justin... hay una cosa, que tienes que saber, que es hora... de que lo sepas

(Puede que os lie, pero esque he editado el blog y sin querer he borrado el capitulo 13 de la 1ª temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...