viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 16: ''¿Quien dijo que el destino no existe...?'' *T3*

http://www.youtube.com/watch?v=c_VmnbVM5Mg&feature=player_embedded )


(Dale al Play!)


-Selena: Anda... ven aquí -Dice abriendo sus brazos, la abracé & me puse a llorar en su hombro- Shtt... tranquilo... no vale la pena llorar por ella -Dice abrazandome fuertemente


~Narra Bella~


-Yo: Sin él no soy nada


-Inés: No creí que esto te afectara tanto


-Yo: No me conoces


-Inés: Actué mal, & lo siento, me arrepiento demasiado de todo lo que he hecho...


-Yo: -Suspiro- Ahora ya nada tiene importancia


~Narra Justin~


-
-
-


& es cuando te das cuenta de que ese amor tan profundo que sentiste por ella, jamás de los jamases se irá, & ahora me doy cuenta de que podría haber estado a su lado, puede que ahora mismo, & podríamos haber sido felices, felices para siempre, me doy cuenta de que he sido un completo idiota por no luchar por lo que más amo en este mundo, porque todavía mi corazón siente, siente amor hacia ella, & sé que esté donde esté, se acordará de mi, porque el verdadero amor, nunca se olvida, cuando mi corazón deje de latir, mi alma seguirá amandola, porque la amo ahora & siempre.


-Selena: Venga, vamos -Dice estirandome del brazo


-Yo: Espera!


-Selena: Justin, que llegamos tarde!


-Justin: Papá ya estas?


-Yo: Joder! Pero no podeis esperar?!


-Selena: Es que quieres perderte la boda de tu madre o que? 


-Yo: Debo de estar presentable soy el hijo, no?


-Justin: Venga papá! Ya habrá llegado Paula


-Yo: Paula puede esperar -Digo mirandole mal


-Justin: No, no puede necesito verla YA!


-Yo: Anda, ve y dejame ya


-Justin: Bien! -Dice saliendo por la puerta


-Yo: -Suspiro- Me ayudas con la corbata? -Digo haciendo una rara mueca


-Selena: Claro -Dice poniendomela bien- estás muy guapo -Me da un beso en la mejilla


-Yo: Tu también -sonrío


-Selena: Venga, vamos


-
-
-


Suspiro... mientras miro las vistas, París... hace años que pensé que algún día estaría aquí con ella... el la ciudad del amor, yo a su lado, ella a mi lado, felices para siempre... pero las cosas cambian, y desde hace años, las cosas han cambiado demasiado, todavía recuerdo el día en que ella me dijo que no me quería... el mundo se me calló de encima, mi corazón dejó de latir en ese mismo instante & la sangre ya no circulaba por mi cuerpo... esas palabras me mataron por dentro hasta dejarme muerto... todavia lo sigo, muerto de dolor, de amor, de amor por ella, un amor imposible...


http://www.youtube.com/watch?v=c_VmnbVM5Mg&feature=player_embedded )


(Dale al play!) 


RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING...


¿Que coño es este ruido? ¿Que pasa? ¿Donde estoy...?


-X: DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Dice alguien tirandose encima de mi, podía reconocer esa vocecita a quilómetros... Jazzy


-Yo: Jazzy! No me despiertes asi! -Digo metiendome en las sabanas


-Jazzy: Me prometiste que hoy me llevarías al parque!


-Yo: Cuando? No me acuerdo -Digo rascandome la nuca


-Mamá: Justin! Venga, deja de hacer el tonto y lléva a tu hermana al parque


Rechisté & me levanté de la cama... que sueño más raro... pero ¿Porque habia soñado tal cosa? Realmente crei que todo era verdad... & era un sueño, al final voy a creer que estoy loco de verdad... Me duché, me vestí & después salí de casa con Jazzy de la mano... 


-Jazzy: Ahí está!


-Yo: Quien?


-Jazzy: Papá me llevó el otro día al parque y conocí a Dereck!


-Yo: & quien es ese chico?


-Jazzy: Un amigo -Dice soltándose de mi mano


-Yo: Oye! Espera no corras! -Digo corriendo detrás de ella, cuando paré me encontré enfrente de un banco donde estaban sentados un niño pequeño de la edad de Jazzy más o menos y al lado... ¿Como? ¿Que? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? ¿Estoy loco? Su mirada se clavó en mi, & yo como un idiota la miré también, era ella, la chica de mis sueños, sentía como mis mejillas empezaban a acalorarse, y en este momento solo pensaba... 'Tierra, trágame' 


-X: -Ríe- hola


-Yo: Eh.. ho...la 


-X: Soy Bella, & tu?


Dice levantandose del banco & acercandose hacia mi, por segunda vez nuestras miradas se cruzaron de nuevo & sentía como me ruborizaba mucho más que antes, mi corazón acababa de dar un vuelco al oir su nombre, sin duda mi futuro está cambiado ahora que la he visto, estoy seguro


-Yo: Soy Justin -Sonrío, me devuelve la sonrisa 


Me quedo embobado en su sonrisa, sus ojos, su pelo, su cuerpo... ejem, ejem... ELLA... es perfecta... tal & como era en mi sueño... ¿Quien dijo que el destino no existe...? 


-
-
-


No dejes de creer en tus sueños, algún día se haran realidad tan solo cree en tí & Nunca Digas Nunca. Justin Drew Bieber Mallette


~FIN...~



ºººººººººººººººººººººººªººººªºººººªªºªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªºººººººººººªªªªªª
Amores... :$ El final de esta historia, llegó a su fin...
Espero que os haya gustado este capítulo, solo quería daros las gracias por leer mi novela, & hacer que esto fuera posible, gracias por todo el apoyo & por leer. No os olvidaré, lo prometo :$. Mierda de instituto, verdad? Por eso he acabado la novela, dije que no la dejaría, pero la acabaría.
 Os quiero :P
Me podrías escribir tu opinión sobre el capítulo & la novela?  Obviamente no pidas siguiente, pues no lo habrá :$


Att: SheilaMariaBelieber(L)

2 comentarios:

  1. he descubierto tu novela ahora y me encantaa!! pero no escribiraas ninguna maas?? :O

    ResponderEliminar
  2. No, no subiré mas capitulos... Razon? Instituto :/

    ResponderEliminar

...