jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 11: ''Tócale o haz que sepa que estas ahi, y te mato'' *T3*





(Creo que esta cancion estaria bien que la escucharais mientras leeis :)


-X: Am... yo... soy... Inés -Suspira


-Yo: Bien, yo soy Justin, aunque ya lo sabias, no? 


-Inés: Amm... si


-Yo: Y que haces aquí si se puede saber? 


-Inés: Yo... esque


-Yo: Eres... un ángel? -Digo acercandome a ella


-Inés: Que pasa si te digo que si?


-Yo: Nada -sonrío


-Inés: Entonces... lo soy


-Yo: De quien eres ángel?


-Inés: De tí


-Yo: Tengo un ángel?


-Inés: Si


-Yo: Y con quien hablabas?


-Inés: Con nadie


-Yo: Venga, no me mientas


-Inés: No lo hago


-Yo: Pareces nerviosa  -Digo ya a unos centímetros de ella- lo estas? -Sonrío pícaramente


-Inés: Eh... yo, no, no lo estoy


-Yo: Estas segura? -Digo acercándome a sus labios


-Inés: Justin, para -Dice parandome con su mano en el pecho


-Yo: Lo siento...


-Inés: No pasa nada -sonríe- Justin, creo que deberías ir a hablar con tu madre, antes de que se vaya


-Yo: Si, claro, gracias -Digo acercandome a Justin, cogiendolo en brazos y llevándomelo para afuera de la habitación- Mamá?


~Narra Bella~


-Inés: Ya te estás largando


-Yo: No


-Inés: Hazlo -Dice acercandose a mi


-Yo: No me piesno ir de aqui, vale? Si quieres, hazlo tú, pero yo, no me muevo de aqui


-Inés: Quieres que llame a Mónica?


-Yo: Ni se te ocurra


-Inés: Entonces lárgate


-Yo: No voy a consentir que me chantajees


-Inés:  No es un chantaje, es una amenaza, o te largas, o llamaré a Mónica, y entonces a saber que cosas hará contigo -Sonríe


-Yo: No te vas a salir con la tuya


-Inés: Ni siquiera sabes que es lo que quiero


-Yo: Me lo imagino


-Inés: Ya no puedes estar en su vida


-Yo: Lo sigo estando en su corazón


-Inés: Puede, pero dejarás de estarlo, yo lo ocuparé


-Yo: No conseguirás que me olvide, no podrá


-Inés: Y como estas tan segura de eso? Además, no puedes acercarte a el, el ni siquiera te ve gracias a mi, y tu, eres peligrosa, tócale o haz que sepa que estas ahi, y te mato


~Narra Justin~


-Mamá: Está bien, te creo


-Yo: Gracias -Digo abrazandola


-Mamá: Yo tambien siento haberme comportado asi, puede que me haya pasado un poco


-Yo: Un poco?


-Mamá: -Me hecha una mirada fulminante


-Yo: Mejor me callo  


-Mamá: -ríe- eso, calladito estás más guapo -Dice sacando la ropa de la maleta


~Narra Bella~



(Necesito que le des al play, y escuches esta cancion, hasta el final del capitulo, muchas gracias ;)

Como! Dime tu como ha podido pasar esto! Cuando justo él estaba delante de mi, aparece esa! Y ahora estoy aqui, sentada en la arena de esa playa donde hace años estuve con el, a su lado, mientras el me decia todo lo que me amaba, me gritaba al oido lo mucho que me queria, y que no me dejaria jamás, pasara lo que pasara.
Y ahora me doy cuenta lo rápido que se puede acabar todo. De que todo lo que poco a poco fue construido, en una milésima de segundo se puede tirar por tierra. Sientes que estás atado a algo, algo invisible, algo que los ojos no pueden ver. Sientes que en cualquier momento ese hilo que te une con tanta fuerza a él, en cualquier momento se puede romper, y lo sientes, sientes miedo de que todo, acabe como eso, como un simple sueño o pesadilla. Al fin y al cabo, todos estamos unidos con alguien con ese hilo, un hilo fino que con cualquier palabra o gesto, se puede romper, pero que en verdad es un hilo fuerte, que si lo tratas con cuidado no se romperá. Y al final de ese hilo, hay otra persona que también está unida a ti. ¿Pero y si por culpa de otras personas ese hilo se rompiera? Entonces esa persona ya no estaría unida a ti, como si la persona del otro extremo del hilo, se va, desaparece, y sientes que caes al vacío, al completo. Siento esa necesidad de querer abrazarle aunque solo sea un momento más, de poder saborear cada trozo de su piel, solo una vez más, pero no puedo. Y lloro, y le echo de menos. Pero eso no sirve para nada porque la persona del otro extremo del hilo, se ha marchado, ha desaparecido, se ha ido, por culpa de alguien que no quiere que seamos felices, y ha roto el hilo. Y yo siento que caigo al vacío con miles de lagrimas, pequeñas gotas que salen de mis ojos causadas por mis sentimientos, tristes sentimientos. Porque él ya no esta ahi, y yo ya no estoy con él


-X: Lo siento -Dice alguien tocandome el hombro, tenia una dulce y tranquilizante voz, si, la reconocía, hacia tantos años que no la oia, la hechaba tanto de menos, y ahora, estaba ahi, detrás de mi, la que fue mi mejor amiga, y la que sigue siendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...