lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 13: ''Confía en mí'' *T3*






[{...Sigue narrando Rocío...}]


-Yo: Na... nate?


-Nate: Hola... Rocío -sonríe


-Yo: Que haces tu aqui? Tú... estabas... -Digo con algunas lagrimas en los ojos


-Nate: Shht... -Dice acariandome la mejilla- no llores... -me abraza


-Yo: Nate... 


-Nate: No digas nada... -Dice separandose de mi- te quiero- me susurra al oido 


-Yo: -Sonrío- y yo a ti


~Narra Bella~


La vida es bella... eso es lo que dicen la mayoría de personas, pero yo no puedo decir eso, ya que para mi, nada es bello, ahora Nate & Rocío estan juntos y yo... siento que tengo que desaparecer, cierro los ojos, intentando reprimir mis ganas de llorar... es imposible, empiezo a llorar, y cuando abro los ojos me encuentro en otro lugar...


-X: Oh, pobrecita, que te pasa, te sientes sola? -ríe


-Yo: Mónica...


-Mónica: Todo podría ser mucho más fácil si tu pusieras de tu parte


-Yo: No se a que te refieres -Agacho la mirada


-Mónica: Tú y yo... podríamos desacernos de Inés -ríe


-Yo: Es su ángel


-Mónica: Como no hagas algo pronto... Justin se enamorará de ella -sonríe


-Yo: No quiero hacerle daño


-Mónica: Y no le harás... confía en mi -sonríe de nuevo


-Yo: No creo que pueda


-Mónica: Hazlo si quieres volver a verlo


-Yo: Y tu porque quieres desacerte de ella


-Mónica: -suspira- es... difícil de explicar


-Yo: Habla -Me cruzo de brazos


-Mónica: Es mi hermana


-Yo: QUE? ES TU HERMANA?


-Mónica: Si, es mi hermana...


-Yo: Y porque quieres desacerte de tu hermana


-Mónica: Fue ella quien me mató! y me las va a pagar! Pero necesito tu ayuda... porfavor


-Yo: -Suspiro- Que es lo que quieres que haga...?


-Mónica: -Sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...