lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 14: ''Si lloras, las lágrimas te impedirán ver la estrellas'' *T3*







(Dale al play!;P)


~Narra Justin~


~Una semana después, por la noche...~


-Yo: Preparado? -sonrío


-Justin: Si! 


-Yo: Venga, empieza 


Justin empezó a tocar el piano, le habia estado enseñando, y tocaba bastante bien para tener nada mas que 4 años


-Inés: -Sonríe- Lo esta haciendo muy bien...


-Yo: Aprende muy rápido -Digo apoyandome en el marco de la puerta


-Inés: Eso es porque tiene un buen profesor -Dice mirandome con esos ojos verdes, me acaricia la cara, y despues se va acercando a mi- Te quiero -Me susurra en el oido


-Yo: -sonrío


-X: Porque no dejas de fingir de una puñetera vez? 


-Yo: Mó... mónica?


-Mónica: Apártate de el


-Inés: Porqué tengo que hacer eso, explícate


-Mónica: Lo único que quieres es hacer daño a Bella, verdad?


-Yo: De que hablais!?


-Inés: Te equivocas, a mi no me importa lo que piense Bella de nosotros, yo amo a Justin y el me ama a mi... a que si? -Dice mirandome


-Yo: Yo... yo... lo siento, tengo que irme -Digo saliendo por la puerta


Bella? HABIAN DICHO BELLA!?... 
Salí de casa dejando a esas dos ahi, con mi hijo y mi madre... me subí en el coche y me dirigí hasta allí... la playa, hacia tanto tiempo que no iba ahi...
¿A quien queria engañar? Si le decia a Inés que la amaba simplemente era porque tenia algo que me recordaba a ella, nada más! Me senté en la arena y cerré los ojos, la brisa luchaba con mi pelo, y yo intentaba calmarme.. estaba un poco alterado por todo lo que habia pasado en este tiempo... Rocío... hace una semana la encontraron en un callejón muerte, después... Inés me besa... me dice que me ama... ¿Y yo que hago? Le digo que tambien la amo, y no era verdad... me recordaba tanto a ella... que llegué hasta el punto de imaginarme que era ella
& siento esa sensación de cuando voy a llorar, y todo empieza a volverse borroso, mis ojos empiezan a enrojecer, y poco a poco, van callendo saladas lágrimas de mis ojos, que van callendo por mis mejillas, hasta llegar a tocar la fría y húmeda arena de esta imensa playa, siento ese sabor de angustia, a que nada me convence, que no llego a ser feliz por más que yo quiera, y simplemente, porque me falta ella. 


<< Si lloras, las lágrimas te impedirán ver la estrellas >>
Esa dulce voz que siempre recordaba una y otra vez, esa vez... cuando me puse a llorar, como un estúpido, solo porque creía que la perdía, la perdía de verdad, y entonces ella me dijo esas palabras, que nunca olvidaré



(Dale al play!:D)

~Hace mucho tiempo..., cuando ella todavía seguía conmigo...~


-Yo: -rie- venga, damelo!


-Bella: No! Es mio -Dice metiendose el helado en la boca


-Yo: -Pongo cara triste- me lo prometiste


-Bella: Bueeno... ten -Dice dandome una cucharada


Y justo cuando abro la boca para saborear ese dulce helado de fresa entonces ella me quita la cuchara de la boca


-Yo: Eh! -Río


-Bella: -ríe- ahora vengo


-Yo: A donde vas?


-Bella: A por mas helado -Dice dirijiendose hacia la cocina


BUM!... Escuché algo parecido a eso, y provenía de la cocina... me levanté rápidamente del sofá y cuando la vi ahi, en la cocina, tirada en el suelo... el mundo se me calló encima, y mi corazón se rompió en mil pedazos


-Yo: BELLA! -Digo cogiendola en brazos- Bella... por dios, reacciona -Digo con lagrimas en los ojos- Bella... por favor


(...)


-Yo: Me muero mamá... juro que si no se despierta me muero -Digo llorando en su hombro...


-Bella: Justin? 


-Justin: Bella, por dios! Como te encuentras? -Digo cogiendole la mano


-Bella: Justin... -Me acaricia la cara, y al notar que la tenia mojada dice...- Si lloras, las lágrimas te impedirán ver la estrellas -Sonríe


-Justin: Te quiero, te quiero, por favor no te vayas nunca de mi lado -Digo abrazándola fuertemente


~Ahora mismo...~


Yo: Tu recuerdo sigue conmigo, Bella... -Digo en voz alta...- por siempre... -Digo llorando


-X: Si lloras las lágrimas te impediran ver las estrellas, te acuerdas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...