viernes, 29 de julio de 2011
CAPÍTULO 6: ''Algo que brillaba'' *T2*
Seguí mi camino mientras que Justin el suyo, mi móvil sonó
~ ~
-Yo: Diga?
-X: Felicidades!
-Yo: Como?
-Pattie: Bella, hoy es tu cumpleaños!
-Yo: Ah, es verdad
-Pattie: Te has olvidado otra vez?
-Yo: Si
-Pattie: Estas en tu casa?
-Yo: No, por?
-Pattie: Me dices la calle donde vives?
-Yo: Porque?
-Pattie: ve allí y dime la calle
-Yo: Como quieras... es Buckingham St Núm. 626
-Pattie: Ok, estate en casa, eh?
-Yo: Vale, ahora mismo voy para allá
Llegué a mi casa, y a los pocos minutos alguien llamó a la puerta, sali a abrir, y cuando la vi, ahi, me quedé de piedra
-Pattie: ¿Que? ¿No me vas a dar un abrazo?
-Yo: -Reacciono- PATTIE! :D -Me abalanzo sobre ella y le doy un fuerte abrazo que casi la hago caer- Dios! ¿Como que estas aqui? No me lo puedo creer! -Dije abrazandole aun más fuerte
-Pattie: Pues ya ves, que vine aqui porque como era tu cumpleaños y pensé que estarias sola al igual que yo...
-Yo: Oh, Gracias por venir! Es el mejor regalo de todos!
-Pattie: Pues, tengo otra cosa para ti
-Yo: El que?
-Pattie: Esto -Dijo dandome una pequeña cajita envuelta con un papel de regalo dorado
-Yo: No tendrias porque haberte gastado dinero...
-Pattie: y no lo he hecho, es tuyo, pensé que te gustaria tenerlo otra vez
Mi mirada fue a aquella pequeña caja dorada, ¿Que seria? ¿Era... mio? Levanté un pequeño pico de papel que envolvia aquella cajita, hasta desenvolverlo del todo, era una cajita negra, la abri con mucho cuidado, hasta que pude divisar lo que era, aquel colgante, lo perdí cuando intenté suicidarme en el acantilado, ¿No te lo he contado? Pues, bien, te lo contaré, después de leer aquella carta escrita por el, con aquellas palabras, me dirigí hacia aquel acantilado donde un día el me llevó, ¿Os acordais? Aquel precioso lugar, mi sitio favorito, pues, me tiré desde allí, pero, alguien me salvó, ¿Quien? No lo sé, perdi la conciencia, y hasta horas después, mis ojos no se volvieron a abrir, nadie me dijo quien me salvó, porque nadie lo sabia.
-Yo: Lo... lo encontraste! -Dije abrazandola
-Pattie: Un día iba caminando por esa playa, cuando en la orilla del mar vi algo que brillaba, me acerqué y alli estaba
-Yo: Gracias, crei que nunca mas lo volveria a tener
-Pattie: Seguro que lo echas tanto de menos como yo a el... mi hijo... cuando lo tenia otra vez a mi lado, lo volvi a perder pero esta vez para siempre -Dijo mientras una lagrima recorria su mejilla
-Yo: Respecto a eso... tengo que decirte una cosa
-Pattie: ¿Cual?
-Yo: Justin está vivo
-Pattie: ¿QUE?
-Yo: Lo juro... lo vi con Selena, anoche, en una discoteca, y, hoy... lo he visto paseando... se va a casar -dije llorando
-Pattie: ¿Como que se va a casar?
-Yo: Me lo dijo ayer Selena
-Pattie: No hagas caso de esa, seguro que es mentira, sé positiva, sabes donde vive Justin?
-Yo: No, no lo sé
-Pattie: Bueno... vamos a tomarnos un helado? Yo invito
-Yo: Como quieras! Pero antes... ¿me lo pones? -Dije mirando el colgante
Ella lo cogió, me lo puso, y salimos fuera, nos dirigimos hacia una heladeria, y nos sentamos en una mesa, donde al lado había un chico con capucha y gafas, mirando el cartel de helados, pedimos los helados mientras que yo, seguía mirando a aquel chico de al lado
-Pattie: ¿Todavía le quieres...?
-Yo: ¿Que? -Dije girando la cabeza hacia ella, ya que no habia oido lo que habia dicho
-Pattie: ¿Le sigues queriendo?
-Yo: -Agacho la cabeza- Si, y daria incluso mi vida por estar con el, lo echo mucho de menos y, no se que le ha hecho Selena, pero ha cambiado, no es la misma persona que era antes, le ha cambiado demasiado
-X: Eso no es verdad -dijo el chico de al lado, se quitó las gafas y la capucha, y pude ver que era él, Pattie se quedó de piedra al verlo ahí
-Pattie: Justin! -Dijo abrazandole
-Justin: Sigo siendo el mismo Justin que antes, es Selena, la que me ha hecho cambiar
-Pattie: ¿Os vais a casar?
-Justin: -Me mira, agacha la cabeza- Si
-Yo: ¿A si que es verdad? ¿Os vais a casar? Ahora veo lo mucho que me sigues queriendo -Dije levantandome de la silla y alejandome de ellos dos
~Narra Justin~
-Pattie: Hijo... ella te quiere y le estas haciendo muchisimo daño, ¿Es que no te das cuenta? Todos te hemos echado de menos, y creiamos que estabas muerto! ¿Como has podido engañar asi a Bella? ¿Y a mi? ¿Como has podido engañar a tu propia madre? Te daba por muerto! Y Bella casi se suicida por tu culpa!
-Yo: Mamá, lo siento, y ya lo se, yo fui quien la salvé, no se lo digas por favor, perdoname, yo tambien he sufrido mucho, pero todo esto no esta pasando porque yo quiera, es Selena! Me obliga a que me case con ella! Me ha retenido todo este tiempo en una casa con ella, y con otra chica... ¿Crees que yo queria todo esto? No! Yo queria estar con Bella, contigo
-Pattie: Pues no le hagas caso a Selena! Ella no manda de ti, esque no lo entiendes?
-Yo: La que no lo entiende, eres tu! Si no hago caso a Selena matará a Bella! Voy a buscarla, vale?
-Pattie: ves
Me levanté de la silla y me fui en busca de Bella, pero no la encontraba por ninguna parte, asi que me fui a aquella playa, me sente en la orilla del mar, y no podia parar de pensar en ella, ¿Donde podia estar? Giré mi cabeza para ver todo lo que me rodeaba, cuando la vi ahi, sentada en la orilla del mar, podía ver como lloraba, como cada lagrima caia al mar, y se convertia en el, como el agua rozaba sus pies, me acerqué a ella por detrás, abrazandola
-Yo: Porfavor, no llores -Dije mientras una lagrima caia por mi mejilla
-Bella: Eres tu el que me hace llorar
-Yo: No quiero verte asi
-Bella: Pues no te cases con ella!
-Yo: Tengo que hacerlo
-Bella: ¿Porque? No lo entiendo.. esque... ¿La quieres?
-Yo: Sabes que no, tu eres la unica que ha ocupado mi corazon en toda mi vida, te amo a ti, a ella no la amo, ni la quiero, la odio, es la ultima persona en el mundo con la que querria estar, pero debo hacerlo
-Bella: ¿Porque? No, no lo entiendo... porque estas con ella, y no conmigo... te amo, Justin... -dijo mientras miles y miles de lagrimas caian por su hermosa cara
-Yo: Esque...
-Bella: ¿Que pasa? -Dijo mirandome a la cara
-Yo: Si no me caso con ella... te matará, y por nada del mundo permitiré que eso te ocurra, ¿Me oyes? Y si la unica manera de que impida que te mate... es casarme con ella, entonces, lo haré
-Bella: No me importa correr el riesgo de estar muerta, me olles? -Dijo levantandome la barbilla- yo solo quiero estar contigo, quiero ser feliz a tu lado, eso es todo, lo demás, me da igual, sé que contigo seré la chica más feliz de todo el universo
-Yo: Está bien, si de verdad me quieres si de verdad quieres que no me case con ella, si quieres que tu y yo, seamos felices, si quieres vivir la vida conmigo... entonces dimelo, dentro de 15 días
-Bella: Lo haré, haré todo lo que sea necesario para estar contigo, vale? -Dijo abrazandome
-Yo: No, no lo hagas!
-Bella: ¿Que?
-Yo: No, no asistas, vale?
-Bella: Porque?
-Yo: No vayas a la boda, por favor, no lo hagas
-Bella: Justin, ¿Que te pasa?
-Yo: No lo hagas! O ella...
-Bella: ¿Ella que? ¿Me va a matar? -Dijo mirandome a los ojos
-Yo: No, peor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: