viernes, 29 de julio de 2011
CAPÍTULO 2: ''Difícil para mí'' *T2*
Salí de aquel sitio con las maletas en la mano y me senté en las escaleras del mismo portal que antes, y ahora... ¿Qué? Me quedé alli sentada, con las manos en la cabeza... genial, lo que me faltaba, ¿Ahora se pone a llover? Me estoy empapando...
-X: Eh, perdona, ¿Necesitas ayuda?
-Yo: -Levanté la cabeza y pude ver a un chico, rubio y con los ojos marrones, debajo de un paragüas- pff... lo dudo mucho
-X: ¿Que es lo que te ocurre?
-Yo: Sabes donde esta Buckingham St (Existe de verdad eeh xD) ?
-X: Si! Ahí es donde vivo yo, quieres que te acompañe?
-Yo: Bueno... si no es mucha molestia...
-X: Claro que no
Me acompañó mientras hablabamos, hasta aquella calle, más bien, era como un pequeño barrio con casas preciosas
-X: Cual número es?
-Yo: 626
-X: Enserio? Yo vivo enfrente!
-Yo: -río- Ok... es...
-X: Esta de aquí -dijo señalandola
-Yo: Wow, es preciosa
-X: La verdad esque si...
-Yo: Bueno, muchas gracias por guiarme hasta aqui
-X: Nada, un placer -sonríe
-Yo: Bueno... pues adios eh...
-X: Soy Jamie
-Yo: Pues eso, Jamie
-Jamie: Y tu como te llamas?
-Yo: Bella
-Jamie: Bonito nombre -dijo alejandose
-Yo: Gracias! -Dije gritando para que me oyera
Entré dentro, con la llave, ¿Como si nos? Tenía 3 pisos, era bastante grande, elegí la habitacion que mas me gustó ya que habian unas 5 y como vivia sola... guardé toda mi ropa en el armario y después me duché, aunque ya no seguia empapada, me baje a la cocina, que tambien era bastante grande, abri la nevera... genial... vacio,.. tendré que ir a comprar ._.
Salí de casa y cogí un taxi, llegué a un centro comercial, la verdad bastante grande, entré en el y compre comida, de todo, pero también ropa, no puedo ir a un centro comercial y no comprar ropa, sali de alli de nuevo, cargada de bolsas, cogi otro taxi y al llegar me bajé de el, llevaba como... casi 20 bolsas? No podia con todas, asi que una se me callo, la intente cojer, pero otra se me calló, asi hasta que me arte y me quedé quieta, pensando... ¿Y que hacia ahora...? No puedo estar toda la vida asi
-X: Eh, quieres ue te ayude? -dijo alguien desde lejos
Me giré mientras algunas que otras bolsa se caian de mis manos, ahi estaba Jamie asomado desde la ventana de su casa
-Yo: Si no es mucho pedir... -río mientras el sale por la puerta de su casa y se acerca a mi para ayudarme
Estuvo un rato ayudandome a guardarlo todo, cuando sacó las 5 ultimas bolsas que quedaban
-Jamie: Ropa? No tienes bastante con las... eran 4 maletas las que tenias? -ríe
-Yo: Algun problema? Me gusta mucho la ropa
-Jamie: Y que tal si estrenas esta noche alguna?
-Yo: A que te refieres?
-Jamie: Quieres venir a una discoteca cerca de aqui esta noche?
-Yo: Me encantaría! Soy la reina de las fiestas! xD
-Jamie: Eso ya lo veremos...
-Yo: Entonces, me invitas, no?
-Jamie: Si, esta noche a las 22:00 vendré a por ti, arreglate antes, eh, y no tardes, sé puntual
-Yo: Soy puntual e.e
-Jamie: Eso lo veré esta noche, adios -dijo saliendo por la puerta
Merendé sin comer y luego me duché otra vez, tenia calor, después me vestí y me maquillé, me hice el pelo y justo en ese momento llamaron a la puerta... ya eran las 22:00 cogí mi bolso, llaves, movil, tardé como... 5 minutos cuando abri la puerta
-Yo: ya estoy
-Jamie: Seguro que eres puntual?
-Yo: Oh, vamos, tan solo he tardado 5 minutos
-Jamie: Bueno, pero te dije a las 22:00 -ríe- por cierto, vas muy guapa
-Yo: Gracias
-Jamie: Venga, vamos sube al coche
-Yo: Tienes coche?
-Jamie: Si, y tu?
-Yo: Tenia, se quedó en Atlanta
-Jamie: Bueno, sube que llegaremos tarde -sonríe
Subí al asiento del copiloto mientras que el iba encendiendo el coche, llegamos alli a las 22:30, era bastante grande, al entrar, habia mucha gente, y una cancion lenta estaba en marcha...
Que voz tan... ¿Bonita? La verdad, me suena mucho, como si la hubiera oido en otra parte, tal vez, imaginaciones mias
-Jamie: ¿Quieres bailar? -dijo extendiendome la mano para que se la tomara
-Yo: Claro -dije cogiendole la mano me apoyé en su hombro, el colocó sus manos en mi cabeza mientras que yo rodeé mis brazos en su cuello y le miraba a los ojos, y miraba su boca, su pelo, su sonrisa ya que estaba sonriendo, se parecia a él, parecia que lo tenia ahi, era como si fuera el, asi que lo abracé fuertemente, a lo que el me siguió el abrazo, sin saber porque le habia abrazado asi
-Jamie: Te ocurre algo?
-Yo: No, solo que... no es nada
-Jamie: Puedes contarmelo, si quieres
-Yo: Es muy difícil para mi
-Jamie: No pasa nada -dijo abrazandome
Esa cancion dejó de sonar, a lo que otra empezó, con la mismo voz que antes
-Yo: Voy... a por algo de beber, vale?
-Jamie: Ok
Mientras me dirigia hacia la barra, pensaba en el, todavia no lo habia olvidado, no podia, aunque dijo que no le olvidara, siento que debo hacerlo, no puedo vivir toda la vida pensando en el, sabiendo que esta muerto, y que nunca más lo volveré a ver, iba tan metida en mis pensamientos, que me choqué contra alguien, una chica, miré su cara, y pude ver quien era, por muchos años que habian pasado, todavia podia recordar esa cara, esa persona, la persona que cambió y arruinó mi vida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
...