viernes, 29 de julio de 2011

CAPÍTULO 1: ''Todo me pasa a mi 'T2'

Y aqui estoy yo, acostada en el sofá, mirando la televisión, para ser mas concreta, MTV, no tengo nada que hacer... por ahora

-Jake: Podrías por una vez, no se, hacer algo que valga la pena?

-Yo: Lo estoy haciendo

-Jake: No, no es verdad -dije sentandose en el brazo del sofá- Bella, asumelo de una vez, vale?

-Yo: Que asuma el que?

-Jake: Que esta muerto! Esque... enserio, me parece increible como has podido cambiar en estos casi 3 últimos años! Va siendo hora de que hagas algo de provecho, y no salir todos los dias por la noche, y tirarte al primero tio que pasa por delante tuya

-Yo: Jake, no te metas en lo que no te importa, vale?

-Jake: Me importa, me importas mucho, vale? Te quiero,te quiero como a una hermana, eres como mi hermana pequeña, y no quiero que sigas con esta vida que llevas, me oyes? Asi que... ten -dijo dandome un sobre blanco

-Yo: Que es esto? -dije levantandome del sofá y sentandome en el brazo del sofá

-Jake: Abrelo

Cuando abri el sobre, la cara me cambió, y mucho, al ver un billete de avión

-Yo: Un billete de avión? Me estas hechando?

-Jake: no, claro que no, solo quiero que empieces de 0, que vuelvas a ser feliz otra vez

-Yo: Y crees que voy a ser feliz... iendome a otro sitio?

-Jake: Es lo mejor para ti, Bella, por una vez en casi 3 años, hazme caso, por favor

-Yo: pff... -dije sacando el billete del sobre...- ¿Australia? ¿Un billete, para Australia? Me imaginaba... por ejemplo, Hawaii, Mexico, pero... ¿Australia? Estas loco si crees que me voy a ir a Australia! -Dije gritandole

-Jake: Bella! A las buenas, o a las malas, solo quiero lo mejor para ti, pero tu eres la unica que decide

-Yo: Iré haciendo las maletas...

-Jake: Asi me gusta -dijo abrazandome

(...)

Subi arriba, a mi habitación y cogi las 4 maletas que tenia, empecé a sacar toda la ropa que tenia del armario, y empecé a guardarlo todo, portátil, pantalones, faldas, vestidos, camisas, blusas, zapatos de tacón, supras, converses... hasta que acabé

-X: Te voy a echar de menos, amiga -me giré, y era ella, Camila, estaba con ese camisón azul que siempre llevaba, apoyada en el marco de la puerta

-Yo: Yo también Camila... -dije abrazandola

-Camila: Es lo mejor para ti, lo sé -dijo besandome la frente

-Yo: Te echaré mucho de menos, y a Ariana... y... un poco a Jake

-Camila: Un poco? -dijo alzando la ceja

-Yo: Bueno, mucho, lo admito, tal vez me haya pasado un poco... en estos últimos 3 años -dije abrazandola- por cierto, cuando sale el avión?

-Camila: Ni idea, miralo en el billete de avión, o preguntaselo a Jake 

Cogi el billete, y miré día y hora, hoy a las 14:00

-Yo: dentro de 2 horas, cuanto se tarda en ir al aeropuerto?

-Camila: como... algo mas de una hora, creo

-Yo: Entonces creo que tendré que despedirme de Ariana

-Camila: vale

Sali de mi habitación y llegué a la de Ariana, piqué y me abrió medio dormida

-Ariana: Que paza? --dijo restregandose el ojo por el sueño que tenia

-Yo: Ven aqui... tengo que contarte una cosa

-Ariana: vale -se acercó a mi y se sentó en mis piernas

-Yo: Me tengo que ir a otro sitio

-Ariana: Porque? -dijo empezando a llorar

-Yo: Pero no llores, vale? Nos volveremos a ver -dije dandole un beso en la mejilla- adiós guapa

-Ariana: Adioz Bella

Sali por la puerta y cogí mis maletas, bajé al salon y alli me esperaba Jake, si no fuera por sus ojos, y porque se que el esta muerto, creeria que era el, lo abracé fuertemente y apoyé mi cabeza en su hombro

-Jake: Adiós, Bella -dijo sonriendome

-Yo: Volveré -dije riendo

-Jake: -ríe

Sali de allí, y cogí un taxi, el mio se quedaba ahi porque no podría llevarmelo en el avion, ¿Verdad? Estuve mas de una hora para llegar al aeropuerto, y al fin llegué, chequeé mis maletas, y enseñé todo, pasaporte, billete... y al fin, estaba en el avión, busqué mi asiento, y resulta que me sentaba al lado de un chico, bastante mono, era moreno y con los ojos azules

-Yo: Hola! -dije sentandome a su lado

-X: Hola -se quita los cascos

-Yo: Como te llamas?

-X: Josh, y tu?

-Yo: Soy Bella -sonrío

<<Señores pasajeros con destino a Sidney, Australia, el avión despegará en unos minutos>>

-Josh: y, bueno, que te trae por aqui, para ir a Sidney?

-Yo: Pues, cambiar de vida

-Josh: Cambiar de vida? Esque... te ha ocurrido algo...?

-Yo: Bastantes cosas, pero no se si podré aguantar con lo que le prometí a mi amigo

-Josh: Que le prometistes?

-Yo: -río- de verdad quieres saberlo?

-Josh: Claro

-Yo: Le prometí... no volver a tirarme a ningun tío por diversión

-Josh: -ríe- vas enserio?

-Yo: Ascaso crees que bromeo?

-Josh: No lo sé

-Yo: No me conoces -dije cruzandome de brazos- ahora vengo -dije iendo hacia el baño del avión

Entré en el y me miré al espejo, me retoqué el maquillaje, y alguien llamó a la puerta

-Yo: un momento, enseguida salgo -dije, pero la puerta se abrió- no has oido? -dije girandome- Josh? Que es lo que quieres?

El simplemente cerró la puerta y me estampó contra la pared

-Josh: Agamos que esa promesa se rompa -dijo susurrandome al oído y después besandome el cuello

-Yo: No, Damien... pa...ra 

Iba metiendo una de sus manos por dentro de mis pantalones, y la otra la metia por dentro de mi camiseta ¿La verdad? Estaba deseando que siguiera, pero, le prometi a Jake, que no haria esto hasta que no encontrara al chico perfecto pero... ¿Que demonios? ¿Acaso el no se tira a Camila cuando le da la gana? Lo cogí de la camisa con ansia, estampadole contra la pared, besandole el cuello mientras el iba quitandome la camisa, y se quedó mirando mis pechos, yo solamente le quité la camisa, y le fuí besando poco a poco sus pectorales, estaba cuadrado

-Josh: has cambiado de opinión?

-Yo: Shh, callate la boca -dije besandole y después bajandole los pantalones mientras, el hacia lo mismo que yo, solo que con mas rapidez, yo iba lenta... intentando que se desesperara, el me los quitó, y una vez más, me miró de nuevo, yo le acabé de quitar los pantalones, y el me quitó el sujetador mientras me iba besando por todo el cuerpo, hasta llegar a mis partes íntimas, me quitó las bragas con la boca, esta vez lentamente, y yo le iba quitando los bóxers como podía, ya que estaba agachado, se puso un condón, y empezó a penetrarme lentamente, mientras que me iba besando en el cuello, y yo gemía en su oido, y eso hacia que el fuera mucho más rapido, cada vez gemía mas fuerte, pero el me besaba para que el ruido fuera menos fuerte, llegamos al orgasmo y nos vestimos

-Josh: Tenemos que repetir esto, eres increible!

-Yo: Lo sé, pero yo nunca repito con la misma persona, lo siento -dije guiñandole el ojo y saliendo del baño, me senté en mi asiento como si nada hubiera pasado, cogi mis cascos, me puse a escuchar música y me dormi
Alguien me despertó zarandeandome

-X: Señorita, señorita

-Yo: Si? -dije abriendo los ojos

-X: El avión ha aterrizado hace 5 minutos, es la unica que queda aqui

-Yo: Ostras! -dije levantandome de sopetón, sali del avion, que ya no habia nadie, solo estaba la azafata, y me fui a por las maletas, cuando ya las tuve, sali del aeropuerto y me encotré con un gran problema... ¿Donde está la calle que me habia dicho Jake, la calle donde está mi nueva casa? Me acerqué hacia la carretera, y pedí un taxi, a lo que uno pasó, pero para mi desgracia, justo delante de mi habia un charco ue me empapó entera, y el taxi pasó de largo

-Yo: Dios! Porque todo me pasa ami? -dije gritando y mirando al cielo, a lo que las pocas personas que pasaban por ahi, se me quedaron mirando, como diciendo... ''¿Esa chica está loca?'' Me senté en las escaleras de un portal, al lado de las maletas, y apoyé mis manos en mi cabeza...

-Yo: y ahora que hago... -suspiro

Estuve como... 3 o 4 horas alli sentada mirando a la nada, y tenia hambre, me fijé en un bar que habia justo al lado, asi que entré y dejé las maletas en la puerta pidiendole a una camarera que me las cuidara, me senté en una de las mesas y pedí algo de comer

-X: Lo siento... ¿Esta ocupado? No queda ninguna mesa libre -dijo un chico sentandose justo en frente mía

-Yo: Claro, sientate

-X: Gracias -dijo sentandose

-Camarera: Aquí tienes -me dijo la camarera, que dejó mi pedido encima de la mesa

-X: Podrías traerme una cerveza? -dijo el chico

-Camarera: Claro

Esa chica me sonaba, me sonaba muchisimo, me era muy familiar, pero, ¿Quien era? No tenia ni idea, la camarera se acercó a la mesa de nuevo, dejando la jarra de cerveza al alcance del chico ese

-Yo: Perdona, te conozco de algo? Me suenas mucho

Ella se me quedó mirando de una manera algo rara, y luego se giró hasta encaminarse a otra mesa, pero ¿Quien era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...