..Selena...
-Yo: ¿Que haces tu aquí?
-Selena: Vaya, mira quien esta aqui! Pero si es Bella!
-Yo: No has tenido bastante con joderme la vida, que apareces otra vez?
-Selena: Pues... no lo sé -sonríe
-Yo: ¿Que haces aqui?
-Selena: He venido con mi novio...
-Yo: Tu... ¿Novio? ¿Quien es?
-Selena: ¿Ves a ese chico que esta en el escenario? Ese es mi novio... y dentro de poco, nos vamos a casar, ¿A que es genial? -Sonríe
Yo solo me giré para poder verlo, pero no, no podía verlo, estaba demasiado alejada de él como para poder ver su rostro, asi que me acerqué había mucha gente, algunas bailando, otras escuchandolo, otras hablando, riendo, bebiendo... Hasta que pude ver quien era... ¿Rubio platino? ¿Ojos miel? ¿Sonrisa perfecta? ¿Labios perfectos? ¿Nariz perfecta? ¿Ojos preciosos? ¿Cuerpo sexy? ¿Estaba soñando? ¿Esto era un sueño... o... tal vez una pesadilla? ¿Me había mentido? ¿Estaba vivo? ¿Era el o... se parecia? Mas de mil preguntas por segundo pasaban por mi cabeza, y tan solo un sentimiento habia dentro de mi... confusión... Cuando mis pensamientos se hecharon a un lado, pude notar como miles de lagrimas caian de mis ojos, recorrian mis mejillas, y se estrellaban en el suelo...
-X: Bella! -Dijo alguien detrás de mi
Me giré y pude ver quien era, Jamie, tenía cara de preocupación, y al verme asi, solo pudo hacer una cosa... abrazarme
-Jamie: Bella, ¿que es lo que te ocurre? No quiero verte asi
-Yo: Necesito tomar un poco el aire, me salgo a fuera, vale? -dije dejando de abrazarle, el solo me miró, con la misma cara que antes, con esos ojos marrones intensos, que te hacían sentir... ¿Como? No lo sé... ¿Bien? Si, tal vez asi...- me acompañas? -dije extendiendo mi mano, para que me la tomara
-Jamie: Claro -dijo cogiendome de la mano
Salimos a fuera, y me senté en el bordillo de la calle, al lado, él
-Jamie: Estoy preocupado por ti, verás, sé que nos hemos conocido hace unas cuantas horas, pero desde que te he conocido me he dado cuenta de que eres una buena chica, una buena aiga, y no quiero que te pase nada, porque te he cogido mucho aprecio en estas pocas horas
-Yo: Yo también -dije abrazandolo
-Jamie: Si quieres, puedo ayudarte, en lo que te pase, puedo darte algun consejo...
-Yo: Pues... esque, me enamoré de una persona, pero murió, y, ¿Sabes? Me pidió que nunca me olvidara de él, y no se si es por eso, o porque todavia puede que le quiera, que no me pueda olvidar de él, por mucho que lo intente, no puedo, y lo peor de todo, es que sé que no va a volver, y que no puedo vivir asi siempre, pero no puedo evitarlo, porque siento que lo necesito a mi lado, pero no puede estar a mi lado, no puede abrazarme como o hacía antes, o besarme, o acariciarme, o simplemente mirarme a los ojos, esos ojos que me mostraban cuanto me quería, cuanto me amaba, me aprecia, esos ojos con los que me sentía protegida
-Jamie: No sabes lo mucho que te entiendo -dijo abrazandome- yo me enamoré de una chica, hace unos... 2 años, pero un día, desapareció, me dijo, te he amado, pero no podemos estar juntos por más tiempo, mi vida está en otro sitio, lo siento, y desapareció, sin más, fué como... si se esfumara... no lo entendí, y todavía, no puedo entenderlo
-Yo: ¿Como se llamaba?
-Jamie: Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
...