viernes, 29 de julio de 2011

CAPÍTULO 5: ''¿Me quieres? Demuéstramelo'' *T2*

-Yo: ¿Que quieres decir con eso?

-Selena: No te vuelvas a acercar a Justin, o el mismo te matará -dijo alejandose con él, mientras yo me arrastraba en la pared hasta caer en el suelo y ponerme a llorar

-X: Bella? -Dijo alguien delante de mi, alcé la cabeza y pude ver que era Jamie- te ocurre algo? -dijo sentandose a mi lado

-Yo: No... -dije entre sollozos

-Jamie: A mi no me mientes, puede que sea un poco cortito de mente pero no soy tonto, se que algo te pasa, y sabes que estoy aqui para lo que sea, verdad?

-Yo: Es el... está vivo -dije con la manos en la cabeza

-Jamie: Te refieres a... tu... el chico que murió?

-Yo: si

-Jamie: Anda, ven aqui -dijo abrazandome

-Yo: Gracias Jamie

-Jamie: Venga, basta de lloreras, hemos venido aqui para pasarlo bien esta noche, no? Pues eso es lo que haremos! -Dijo cogiendome de la mano y ayudandome a levantarme

~Narra Justin~

Dolor... tristeza... rabia... eufória... odio... millones de sentimientos incomparables habitan dentro de mi, siento el fuego dentro de mi, siento el dolor, y el odio hacia esa persona, esa persona que me ha controlado, esa persona que me esta cambiando la vida, que me está arruinando la vida... por si no lo ha hecho ya bastante...

-Selena: Sé como te sientes, pero las cosas son así, o me haces caso, o me dejas que haga lo que quiera, o ella morirá, y si, tal vez te lo haya dicho milésimas de veces, pero esta es la definitiva, y la última, no te vuelvas a acercar a ella, no la vuelvas a hablar, porque de lo contrario, ella morirá... recuerda que dentro de 15 días nos vamos a casar, asi que no quiero ningun problema de por medio, estás avisado... Además...¿esque ya no te acuerdas de lo que te ha hecho? ¿De aquella carta que escribió?

-Yo: No vuelvas a mencionar esa carta, eso es el pasado...

-Selena: y el presente es el nuestro, nos casaremos, y entonces serás como yo

-Yo: No quiero ser como tú... -dije en voz baja

-Selena: Perdona, ¿Has dicho algo?

-Yo: Si, no quiero ser como tú! No quiero ser un demonio, esta claro? Porque sé que ella me quiere, y, no se como me pudo escribir aquella carta, pero sé que me quiere

-Selena: Me estas contradeciendo? Está bien, entonces, haremos esto de otra manera, o te casas conmigo, o Bella morirá, y tú serás mio igualmente -sonríe- pero eso si, he cambiado de opinión, quiero que hables con ella una vez más, quiero que le digas que la odias, que no la quieres ah, dile que esta invitada a la boda, y que después de eso, no la quieres volver a ver, ¿esta claro?

-Yo: Jamás le diré eso

-Selena: Entonces quieres que muera?

-Yo: No...

-Selena: Pues hazme caso, y no le pasará nada

(...)

~Narra Bella~

Me despierto, y noto como alguien está abrazado a mi, abro los ojos y después de unos segundos, veo donde estoy, y quien hay a mi alrededor... ¿JAMIE? ¿EN MI CAMA? ¿CONMIGO?... ¿DESNUDOS? 

-Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -Dije gritando

-Jamie: ¿Que pasa? -dijo sentandose en la cama y frotandose los ojos

-Yo: ¿Que ha pasado? Me pregunto yo!?

Entonces, Jamie me mira, se mira, mira la cama, la habitacion y reacciona

-Jamie: Yo... yo... anoche...

-Yo: Dios -dije con las manos en la cabeza- vete de mi casa por favor -dije señalando la puerta

Cogió toda la ropa mientras se la iba poniendo por el pasillo, y las escaleras, casi se pega una ostia, pero llegó sano y salvo, salió por la puerta y se fue hacia su casa

Me vesti y luego bajé a desayunar, ¿De verdad lo habia hecho con Jamie? Lo habia considerado como un amigo y ya esta, o eso creia

Salí a la calle, con la intención de ir a pasear un rato por alli, de despejarme, de olvidarme de todos, de todo el mundo
Iba andando, cuando me choqué con alguien, simplemente, seguí mi camino con un 'Lo siento' pero alguien, me llamó

-X: Espera!

Me giré y pude ver quien era, si, ahí estaba, con su pelo rubio platino, sus preciosos ojos mieles brillantes, con esos preciosos labios carnosos...

-Yo: ¿Quieres algo?

-Justin: Necesito hablar contigo

-Yo: Pues, habla

-Justin: ¿Porque me escribiste esa carta?

-Yo: ¿Que carta?

-Justin: Esta -dijo entregandome una carta

Abri el sobre, y de el saque una carta, la desdoblé y me puse a leerla...

Justin,
No se si has muerto, pero, pienso olvidarte, no voy a vivir la vida pensando en ti, te olvidaré y me iré con otra persona, jamás me volveré a acordar de ti, estés donde estés, quiero que sepas que te odio, te odio por haberme dejado aqui, sola, no te quiero, ni tampoco te amo, eres la última persona en el mundo en la que pensaría cada mañana al despertarme. Bella

-Yo: Pero... yo no he escrito esto! Todo esto es mentira! Yo nunca te he olvidado! Nunca te he dejado de querer! Además, esta no es mi letra! -Dije dandole la carta

-Justin: Entonces, ¿Me quieres?

-Yo: Si, pero no pienso perdonarte por lo que me has hecho -dije alejandome de él

-Justin: Espera! ¿Que te he hecho?

-Yo: Me has mentido, he vivido 3 años sin ti, sin poder olvidarme de ti, y ahora, descubro que estas vivo!

-Justin: Perdoname, por favor

-Yo: Ya te lo he dicho, no

-Justin: ¿Que quieres que haga? ¿Que tengo que hacer para que me perdones? Te quiero, te sigo queriendo...

-Yo: ¿Me quieres? Demuéstramelo

-Justin: Lo haré -dijo acercandose a mi

-Yo: De momento... tan solo somos amigos -dije parandole, con mi mano en su pecho

-Justin: -Sonríe- Seremos más que eso, te lo prometo, te... puedo abrazar al menos? -Dijo abriendo sus brazos, a lo que yo acepté, le abracé, ¿Quien se podría resistir a los encantos del Bieber? Yo creo que nadie, ¿Cierto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...