¿Mónica? ¿Mónica? No puede ser... ¿era ella? No, ha muchas Mónicas, puede que, fuera otra pero... ¿y si era ella?
-Jamie: ¿Bella? ¿Estás ahi? Tierra llamando a Bella... ¿Hola? -dijo pasandome la mano por delante de mi cara
-Yo: Eeh, si, si, estoy aqui -sonrío
-Jamie: -ríe- Ah, vale, crei que te habia pasado algo -ríe otra vez
-Yo: Vamos dentro? Tengo sed
-Jamie: Claro, venga -dijo dandome la mano
Nos dirigimos hacia la barra, mientra que una musica inundaba todo el ambiente
Pedí un cubata, y el otro, y empezamos a bailar, pegados, separados... de todo un poco, hasta que alguien chocó conmigo haciendo caer mi bebida, el solo me respondió con un... 'lo siento'... y se fué para dios sabe donde, le dije a Jamie un... 'enseguida vuelvo' y me fui a ver si veia al tio ese... lo encontré apoyado en la pared, sentado en el suelo, con las manos en la cabeza
-Yo: ¿Es que no puedes tener un poco más de cuidado? ¿Solo sabes decir un 'lo siento' ? ¡Me has tirado el cubata, imbécil!
-X: Aléjate de mi...
-Yo: Oye, tío, ¿Pero que cojones te pasa? No te he dicho nada del otro mundo!
-X: -levanta la cara- ¿Porque no te vas a hablar con otro tío? -dijo mirandome a los ojos, yo me quedé... ¿Petrificada?
-Yo: E...eres tú?
-Justin: Asi es, yo soy yo, tu eres tu, ¿Algún problema?
-Yo: Eres un Gilipollas! ¿Que te ha pasado? ¿Porque coño lo hiciste? ¿Porque me mentistes de esa manera? Me dijistes que estabas muerto! Eres un... no sé... no tengo palabras para describir lo idiota que eres!
-Justin: Largate Bella! Tan solo conseguirás que te haga daño!
-Yo: ¿Daño? ¿Más daño del que me has hecho? Imposible! Sabes lo que me has hecho? CASI ME MORÍ CUANDO ME ENTERÉ DE QUE SUPUESTAMENTE... HABIAS MUERTO... ¿PORQUE ME MENTISTE? TU MISMO FUISTE QUIEN ME LO DIJO... -Dije, mientras miles y miles de lágrimas, empezaban de nuevo a recorrer mi cara, y caian en el suelo
-Justin: Bella, no me vuelvas a hablar
-Yo: Eres un cobarde! ¿Me oyes? ¿Porque lo hiciste? ¿Fue la puta de Selena, verdad? (Siento a las que sean selenaticas Buahahaha)
-Justin: Ella no es una puta... Tu si! ¿Te crees que no me entero de las cosas? ¿Que no me entero de que te tiras al primer tío que pasa por delante tuya?
-Yo: Tu no lo entiendes, no entiendes porque he hecho todo esto, intentaba olvidarme de ti, pero no podía, porque tu me lo pediste, me pediste que no lo hiciera, ¿Y para que ha servido? Para nada! Acaso, ¿Has finjido tu muerte para estar con esa tía? Y... ¿Te vas a casar con ella? No lo entiendo...! -Dije llorando
-Justin: No! No lo entiendes, he cambiado
-Yo: ¿Cambiado? Si, lo has hecho, ella te ha cambiado, ¿verdad? ¿Quien ha sido...? ¿Selena? ¿Mónica?
-X: No le metas estupideces en la cabeza! -dijo alguien detras de mi, me giré y ahi estaba Selena
-Yo: ¿Que es lo que le has hecho?
-Selena: Ahora, ya no es como tú
No hay comentarios:
Publicar un comentario
...